MOTOS
Novedad

El rojo de Ducati tiñe el Circuito de Maspalomas

  • El precio de inscripción con derecho a rodar es de 60 euros

Los responsables de la marca de Borgo Panigale en Canarias ultiman todos los preparativos para que el próximo 15 de octubre, el II Ducati Day se convierta de nuevo en una gran fiesta.

La jornada que de nuevo tendrá como escenario el Circuito de Maspalomas, contará con un programa repleto de actividades. Las puertas se abrirán a las 9:00 horas, y la primera sorpresa de esta edición ya estará esperando a los asistentes: Dario Marchetti, Jefe instructor de la Escuela de Pilotos Ducati DRE, dará la bienvenida al evento a los asistentes. A las 10:30 darán comienzo las rodadas organizadas por grupos, donde Dario Marchetti y Jorge Gómez asesorarán a los participantes.

Un reconstituyente 'asadero' dará paso a las actividades de la tarde en el que se seguirán desarrollando distintos juegos de habilidad. Habrá premios para los más hábiles conductores así como para aquellos que se presenten mejor ataviados para la ocasión y para la Scrambler más llamativa. Un DJ animará los momentos finales de este evento.

Los interesados que aún no tengan su entrada pueden conseguirla en la tienda online: store.ducaticanarias.com, así como en la Red Oficial de Concesionarios de Ducati Canarias, en la calle Juan Manuel Durán 4 de Las Palmas de Gran Canaria y en Cuatromoción, en la Avenida 3 de mayo de Santa Cruz de Tenerife. Para los asistentes al evento el precio es de 25 euros, mientras que quienes también quieran rodar con su Ducati deberán abonar 60 euros.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR