COCHES
Novedad

El Outlander PHEV se actualiza

  • La autonomía eléctrica alcanza ahora hasta los 54 km

El Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido enchufable de su categoría más vendido en España, experimenta una nueva actualización que afecta a la mejora del funcionamiento del sistema propulsor y al equipamiento de seguridad.

Así, una nueva gestión del sistema Twin Motor permite una respuesta más inmediata de los motores eléctricos lo que redunda a su vez en una reducción del consumo y las emisiones de CO2 (de 1,8 a 1,7 l/100 km y de 42 a 41gr/km de CO2).

Los avances del sistema también procuran una mayor autonomía en modo sólo eléctrico pasando de los 52 a los 54 kilómetros. Los usuarios de este modelo también se beneficiarán del nuevo botón EV situado en la consola para acceder más rápidamente al modo eléctrico.

En el apartado dinámico y concretamente, con respecto a los dispositivos asociados a la seguridad, Mitsubishi anuncia la mejora de la suspensión delantera y trasera y una revisión de la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC) para aumentar la estabilidad en curva mediante la afinación de la distribución del par entre ambos ejes al tiempo que se optimiza el control activo de deriva (AYC).

Los sistemas de seguridad de los que dispone esta nueva edición son sistema de detección de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico trasero, función de detección de peatones y de mitigación de colisión frontal así como sistema automático de activación de luces de carretera.

Otros equipamientos son el sistema de info-entretenimiento SDA compatible con cualquier plataforma, el freno de mano eléctrico  con función 'Auto Hold' y el display central multi-información del cuadro de instrumentos.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR