DEPORTE
Montaña

José Manuel González, con Porsche en Arico

  • Rodríguez, Ramos y Hernández están entre los inscritos

El inabarcable calendario de montaña 2016 del interinsular de Tenerife quema su último cartucho de la temporada este próximo fin de semana con la Subida Arico. En ella se han inscrito 53 equipos, de los que nueve se medirán en las distintas categorías de Regularidad Sport (Trofeo 50, Copa y Campeonato) y 17 en Fórmula Rally.

Es aquí donde la prueba organizada por Arico Competición se ha reservado la sorpresa de ver al seis veces campeón de Canarias de Montaña, José Manuel González, con un Porsche 997 GT3. Concretamente, la unidad que perteneció a Santi Concepción y con la que compite desde hace algunas temporadas el también palmero ‘Chicho’ Acosta.

González está sondeando alternativas para seguir compitiendo en montaña en 2017 y aún no sabe si decantarse por un GT como el de Acosta –si la impresión es buena no descarta dar el salto– o apostar por una nueva barqueta. Su paso a los rallies tendrá que esperar, ya que, en el mejor de los casos, podría hacer alguna incursión en los rallysprint. 

Al margen de González, que tendrá como copiloto a Pedro Díaz, y ya en el apartado de turismos, cabe destacar la presencia de Juan Carlos Rodríguez (Fiat Uno Turbo), Artemio Ramos (Citroën Saxo), Octavio Hernández (Honda Civic Type R), Israel Marrero (Renult Clio Cup), Armando Díaz (BMW M3), Antonio Marichal (Toyota Celica Turbo 4WD) o Juan Luis Cruz (Mitsubishi Lancer Evo VII). [Ver lista oficial de inscritos V Subida Arico]

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR