EMPRESA
Novedad

Domingo Alonso, premio 'Excelencia Empresarial'

  • En 2016 también obtuvo el premio a la Mejor Trayectoria Internacional

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha reconocido a Domingo Alonso Group con el Premio Canario a la Excelencia Empresarial 2016, un reconocimiento que se une al realizado por parte de la revista Actualidad Económica por su Trayectoria Internacional. 

Para este grupo que preside Sergio Alonso y que lidera en Canarias el sector de la distribución de vehículos, estos premios "son una muestra más de la calidad que cada uno de los más de 1.500 empleados demuestran cada día con su trabajo, y que gracias a ellos, se reconoce el esfuerzo y tesón que, en la larga historia de la compañía, ha estado llevando a cabo". Este grupo empresarial de carácter familiar se constituyó en 1935 dedicándose en esos orígenes a la exportación de productos agrícolas. Esa tendencia natural a internacionalizar su actividad ha sido una de las principales razones de su éxito al estar presente en una veintena de mercados de todo el mundo.

Ya en el año 2000, Actualidad Económica reconocía el premio a la Mejor Trayectoria Empresarial a la compañía, otorgando el galardón a Sergio Alonso. Este año 2016 se le reconoce con el premio a la Mejor Trayectoria Internacional. Éste es un reconocimiento al trabajo realizado desde que empezara la primera experiencia internacional de la compañía en el año 1998, en Cabo Verde. En la actualidad representa a marcas de la talla de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda, Citroën, Hyundai, Honda, Bentley y Man.

Este Premio Canario a la Excelencia Empresarial pone en valor la constancia y la perseverancia que ha mantenido el Grupo en sus ya más de 80 años de historia. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR