COCHES
Novedad

Toyota recupera su esencia

  • Se expondrá junto al Yaris WRC

Anunciado durante la presentación del equipo que les va a representar en el Campeonato del Mundo de Rallies y expuesto por primera vez en el pasado Salón de Tokio, Toyota expondrá también en Europa el nuevo Yaris de altas prestaciones (Yaris Sport). Este se destinará a la gama comercial y a través de su nueva imagen se podrán vislumbrar muchas de las características de la nueva gama del utilitario.

La idea, como era de esperar tras la decisión de reincorporarse a la disciplina del WRC, es trasladar los avances que se están produciendo en competición a los modelos de calle, inspirando además el diseño final de estas versiones. Del modelo en cuestión sólo han trascendido algunos detalles como que está construido en base a la versión de tres puertas y que equipa un potente motor de 210 CV. Como apuntábamos, la evolución en el diseño experimentada por el modelo también acompañará al resto de versiones -  incluido el Yaris hybrid - para ofrecer una nueva interpretación del súper ventas de Toyota. También se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y la conducción.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR