DEPORTE
CERA

Sánchez, interesado en el Clio R3T Iberia Trophy

  • Princesa de Asturias y Madrid, posibles destinos esta temporada

Todo hace indicar que en 2017 varios van a ser los equipos canarios con intereses en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Uno de ellos puede ser el de David Sánchez y José Ángel Batista tras hacerse con el mismo Renault Clio RS R3T con el que Surhayén Pernía se adjudicó el pasado año el Clio R3T Iberia Trophy.

El piloto grancanario, que las dos últimas temporadas ha competido con el Kia pro_cee’d GT de Orteauto Sport, ve con muy buenos ojos el poder tomar parte en este trofeo siempre y cuando Renault Sport le dé continuidad. Independientemente de que siga o no este trofeo monomarca que combina pruebas del nacional de rallies español y el luso, Sánchez y Batista tomarán parte tanto en el Rally Islas Canarias como en el Rally Villa de Adeje, tercera y cuarta prueba del CERA respectivamente.

En función de cuál haya sido el resultado y de los apoyos con los que cuenten, su plan es poder seguir este certamen. Si no, al piloto de Anfi le atrae mucho la idea de estrenarse en rallies peninsulares, especialmente en dos pruebas de la talla del Rally Princesa de Asturias y el Comunidad de Madrid RACE. 

El Renault Clio RS R3T llegará en próximas fechas a Gran Canaria y añadirá un poco más de salsa a una categoría, la R3, que puede estar muy animada en 2017 en nuestro archipiélago.  

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR