DEPORTE
Regional

Así será el Rally Villa de Santa Brígida

  • Se repite el mismo esquema del pasado año

Los días 10 y 11 de marzo se iniciará el Campeonato BP de Rallies de Las Palmas con el Rally Villa de Santa Brígida. A mes y medio de su celebración, la prueba organizada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP) con el patrocinio de Orvecame, Cicar y BP, ya tiene recorrido.

La noticia principal es que se repite el mismo rally del pasado año en cuanto a su estructura y rutómetro. Así, se mantiene el tramo cronometrado ‘Arbejales-Los Silos’, que el pasado año fue la gran novedad de la prueba satauteña y que fue la más comprometida para los equipos.

De esta manera, las dos primeras secciones, constarán de los tramos de ‘Las Lagunetas-Aríñez’ (11,06 km) y ‘Arbejales-Los Silos’ (11,38 km). Se mantienen para la tercera y última los más estrechamente ligados a la villa que da nombre al rally: ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,71 km) a doble pasada y ‘Santa Brígida-Los Silos’ (8,25 km). La prueba arrancará, igual que el pasado año, a las 8:50 de la mañana de ese sábado 11 de marzo.  [Ver recorrido del 33 Rally Villa de Santa Brígida] 

Este jueves 3 de febrero se abren las inscripciones hasta su cierre el próximo 3 de marzo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR