BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

La gama comercial más polivalente y adaptada

Redacción 31/01/2017
  • Cuentan con un stock permanente para acortar los tiempos de entrega

Durante la reciente presentación en Canarias del nuevo Peugeot Traveller se puso de manifiesto el buen momento que atraviesa su gama comercial en España situándose como líderes en el mercado en 2016. Este dato atiende a razones como una gama amplia y polivalente de modelos capaz de hacer frente a las necesidades de cualquier profesional.

Pero la responsabilidad de la marca alcanza nuevas cotas poniendo a disposición de los usuarios todo tipo de soluciones para convertir el vehículo en una herramienta a la medida de cada cliente. Un reflejo de este compromiso y en colaboración con los principales carroceros, Peugeot dispone de un amplio catálogo de transformaciones, contando con un stock permanente para acortar los plazos de entrega. Las transformaciones pueden solicitarse directamente en la Red Comercial, especialmente en los 46 puntos de venta Peugeot Professional, especializados en las necesidades de empresas y autónomos.

Entre sus posibilidades se encuentran vehículos isotermo o frigoríficos totalmente homologados. También para el transporte de medicamentos se ha creado la gama Pharma, totalmente adaptada a la normativa vigente para el traslado de este tipo de mercancías.

Con su 4x4 Edition, Peugeot ofrece vehículos de tracción total o con características "off road" a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. Reforazdos ciertos elementos de su carrocería, también presenta una suspensión que eleva la distancia al suelo en 200 mm.

Pensada para servicios de asistencia técnica y para todos aquellos que quieran optimizar su espacio manteniendo bien situada su carga y herramientas, la Avantage Edition de Peugeot permite disponer de todo el utillaje de forma ordenada. Además, también se pueden elegir revestimientos como el suelo de abedul nórdico, resistente al agua y los golpes.

La Movility Edition de Peugeot permite adaptar un Bipper, un Partner o un Expert para transportar, de un modo seguro y confortable, a personas con movilidad reducida que, incluso, pueden ponerse al volante.

En resumen, no existen límites para la adaptabilidad y ya sea para otros usos como el transporte de pasajeros o incluso para su conversión en una ambulancia, Peugeot siempre tiene una solución adecuada a cada cliente.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Hyundai i30, también en versión familiar Audi Q5, reservado a soñadores BMW Serie 5 Touring, familiar de gala Los Porsche 911 GTS, ahora con 450 CV
Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña Tres ruedas que parecen cuatro Ducati gana en presencia en las islas Honda, nº1 en ventas en Canarias
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Nuevo reconocimiento al Audi Q2 ¿Cuál es el valor de mi coche en el mercado? El YXZ1000R presentado en el Islas Canarias Kia y Nadal protagonistas en el Open Australia
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA Ogier: "No tengo nada que perder"

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR