COCHES
Novedad

El Qashqai cumple diez años

  • Líder del mercado en España y Europa

Nissan lanza una versión especial del vehículo que revolucionó el mercado del automóvil hace 10 años. Durante este periodo, las ventas en España superan las 200.000 unidades, con una cuota de representación del 14,4%.

Para celebrar este aniversario, Nissan lanza una versión especial basado en el acabado N-Vision en el que se incluye como dotación extra embellecedores y retrovisores de carbono, protectores de entrada, antena de aleta de tiburón y una insignia lateral que hace alusión a esta efemérides. De esta edición especial se fabricarán 500 unidades, de las cuales 350 están destinadas al mercado nacional.

No es la única novedad que Nissan tiene reservada para esta temporada. Su hermano mayor, el X-Trail, amplía su catálogo de motores con la incorporación del 2.0 dCi de 177 caballos. Este complementa a la oferta ya existente compuesta por las variantes 1.6 dCi de 130 CV y el motor DIG-T de 163 CV. El nuevo motor 2.0 dCi también está disponible con cambio Xtronic con transmisión 4x4.

El Juke también se beneficia de este nuevo impulso que Nissan propone para su gama todo camino, concretamente con la nueva versión Dark Sound Edition basada en la variante N-Connecta cuya fecha de lanzamiento está prevista para abril de este año.

El kit de personalización incluye los embellecedores de faores y de parachoques delantero y trasero además de carcasas para los retrovisores. Todo el equipamiento exterior es en color negro Tokyo. El mismo color que lleva la personalización interior y que incluye la consola central, los embellecedores de puertas, las costuras de la tapicería (tanto si es textil como piel) y los embellecedores de las salidas de climatización y del cambio de marchas. Adicionalmente, también se le pueden añadir 6 altavoces exclusivos Focal que aportan un entorno acústico.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR