COCHES
Novedad

Black o White, tú elijes

  • Su precio se sitúa en torno a los 18.000 euros

Citroën lanza la edición especial C4 Cactus OneTone con dos versiones de color, una totalmente negra y otra con el blanco como principal tono protagonista.

Ambas muestran como detalle común unas llamativas llantas de 17 pulgadas modelo Cross sin embargo otros elementos como las barras del techo y las carcasas de los retrovisores contribuyen a enfatizar su particular estilo, negras en el caso de la serie especial 'OneTone Black' al igual que los Airbump y blancas si se escoge la opción 'OneTone White'. En este último caso con los Airbump son en color duna.

El equipamiento común incluye además sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box. Del mismo modo se añade como dotación de serie del Pack Park Assist compuesto por cámara de visión trasera y la función Park Assist visible desde la pantalla táctil.

Las mecánicas asociadas a esta serie especial son el motor diésel BlueHDi 100 y el propulsor de gasolina PureTech 110 S&S. En esta última, el Citroën C4 Cactus estrena la caja de cambios automática EAT6.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR