BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

El nuevo Hyundai i30 tiene duende

Redacción 13/02/2017
  • Se lanzará en el mercado canario en abril

El nuevo Hyundai i30 recibe el premio iF Design Award en la categoría "Producto del Automóvil". Este es sólo un reconocimiento más a la evolución experimentada por el fabricante en estos últimos años y que la convierten en una de las más marcas asiáticas más valoradas en Europa.

La nueva generación del i30 es un claro ejemplo. Los responsables de este premio, con más de 60 años de historia, elogiaron sus líneas precisas y refinadas así como su apariencia atemporal. Fabricado según las tendencias del mercado en el Viejo Continente, aglutina valores actuales tan importantes como un estilo muy personal, gran flexibilidad y todo tipo de soluciones avanzadas.

En él se conjugan un diseño atractivo, gran calidad de construcción, amplio y cómodo interior, una conducción dinámica y eficiente y un paquete de tecnología y seguridad de vanguardia, todo esto acompañado de los cinco años de garantía sin límite de kilometraje característicos de Hyundai.

La conectividad y la seguridad también son piezas esenciales de su avanzada evolución con elementos en este último caso como el sistema autónomo de frenada de emergencia con aviso de colisión frontal, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y sistema de alerta por cambio involuntario de carril, entre otros.

Bajo el capó, cuenta con el novedoso motor 1.4 T-GDi de cuatro cilindros y 140 CV, con un turbo rediseñado que mejora el tiempo de respuesta del acelerador y el par a bajo régimen. Los conductores canarios podrán disfrutar de la nueva generación del i30 en las Islas a partir del próximo mes de abril.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Hyundai i30, también en versión familiar Audi Q5, reservado a soñadores BMW Serie 5 Touring, familiar de gala Los Porsche 911 GTS, ahora con 450 CV
Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña Tres ruedas que parecen cuatro Ducati gana en presencia en las islas Honda, nº1 en ventas en Canarias
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Nuevo reconocimiento al Audi Q2 ¿Cuál es el valor de mi coche en el mercado? El YXZ1000R presentado en el Islas Canarias Kia y Nadal protagonistas en el Open Australia
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA Ogier: "No tengo nada que perder"

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR