EMPRESA
Novedad

Nuevo reconocimiento al Audi Q2

  • El precio en Canarias parte desde 23.690 euros

El Audi Q2 gana el oro en los Premios de Diseño Alemán. En la ceremonia de entrega de galardones realizada en Frankfurt, el SUV compacto obtuvo el premio más alto denominado "Excelente Diseño de Producción - Transporte".

"El Audi Q2 sorprende con un diseño que es totalmente independiente; no sólo es una versión reducida de su hermano mayor", dijo el jurado en su decisión. El nuevo SUV se presenta como un automóvil con proporciones equilibradas, que ofrece mucho espacio en su clase y practicidad. "Este elegante coche tiene el potencial de ser un pionero de la moda", según el resumen del jurado

El diseño poligonal del Audi Q2 trae nuevas facetas al lenguaje formal de la marca. En la parte delantera, se aprecia una imagen sólida creada por la rejilla Singleframe en el diseño octogonal, así como por las grandes entradas de aire. En sus flancos, el Q2 juega con formas de polígono. Debajo de las ventanas, la línea del hombro se divide en dos contornos, uno encima del otro. El interior ocupa el lenguaje angular del exterior. A pesar de la línea de techo parecida a un coupé y dimensiones exteriores compactas, los adultos disfrutan de un amplio espacio para las piernas en la parte trasera. Un punto culminante en el interior es el paquete de la iluminación del LED con el ajuste decorativo retroiluminado. Éstos brillan con una luz homogénea que se puede seleccionar de diez colores usando el sistema de control.

"Un diseño de marca riguroso con productos sólidos e independientes - ese es el objetivo de nuestra nueva estrategia de diseño", dijo el director de diseño de Audi, Marc Lichte. "Por lo tanto, estoy enormemente satisfecho de recibir no sólo la extraordinaria respuesta del cliente, sino también el reconocimiento de un jurado independiente de expertos".

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR