BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Audi sube el listón con el nuevo Q5

Redacción 15/02/2017
  • Ramírez: "Hemos sabido detectar qué busca el cliente canario"

Segundo mes de este 2017 y segundo golpe de Audi Canarias. Tras el A5 Sportback, ahora el importador para el Archipiélago de la marca alemana pone en órbita la segunda generación del Q5. El lugar escogido para oficializar ese lanzamiento ha sido el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, un escenario noble para un modelo que, como señaló Héctor Perera, responsable de producto, “ha subido el listón”

Fernando Ramírez, su gerente, subrayó que estas novedades y las muchas que aún están por llegar durante lo que queda de año “tienen como objetivo seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”. Durante su intervención, más enfocada a informar sobre la situación de la marca en Canarias, Ramírez recordó que Audi lleva ocho años comandando las estadísticas de ventas en el mercado Premium, un éxito que, opina, “se debe a que hemos sabido detectar qué busca el cliente canario”.

Si esa capacidad sigue intacta, en el segmento del Q5 se exigen formas más rotundas, mayor carga tecnológica, una calidad superior, así como “mayor rendimiento, menores consumos y una mayor eficiencia”, según Perera. “El nuevo Q5 ha pasado por el gimnasio, de ahí que tenga unas formas más musculosas. Su interior es inmejorable e incorpora todos los nuevos sistemas de Audi”, subrayó. En el vértice de la gama se sitúa el S Q5 con un motor V6 de 354 CV con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

A la venta en Canarias desde 35.500 euros en su versión Comfort con el motor 2.0 TDI de 150 CV (campaña de financiación incluida), otra de las grandes novedades del nuevo Q5 es la disponibilidad –según mecánicas– de la tracción total inteligente Quattro Ultra y que activa ese reparto del par entre los dos ejes según las condiciones de la carretera o el estilo de conducción. Las mejoras realizadas en los propulsores, la rebaja de su peso en hasta 90 kilogramos y el uso de las últimas tecnologías tienen como resultado una reducción de los consumos y, por tanto, de las emisiones. 

El acto de presentación comenzó con un mensaje de recuerdo por parte de Ramírez a la figura de nuestro compañero Pepe Carvallo, que falleció la pasada semana.

Para conocer en detalle el nuevo Audi Q5, les recomendamos que lean el reportaje de portada de Motorenlínea.es. Si quieren verlo en acción, no dejen de visitar nuestro canal de YouTube.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR