COCHES
Novedad

Cuatro marchas que parecen diez

  • Puede funcionar en modo eléctrico hasta 140 km/h

El Lexus LS 500h que hará su debut en Ginebra a principios del mes de marzo, equipa el sistema Multistage Hybrid, una transmisión automática de cuatro velocidades que aporta una mayor aceleración y tracción, y una eficacia superior.

El sistema agrega un dispositivo de cambio de cuatro marchas al tren de potencia Lexus Hybrid Drive compuesto por un motor doble V6 de gasolina de VVT-i de 3.5 litros y dos motores eléctricos. El resultado es una respuesta más directa cuando el conductor pisa el acelerador que se hace especialmente patente en el momento del arranque. Al tiempo se alcanza velocidades de crucero más altas con el motor de gasolina apagado -hasta 140 km/h-.

También se ha mejorado el rendimiento general del combustible y la eficiencia de las emisiones, al tiempo que se preserva la conducción suave, silenciosa y sofisticada que es un sello distintivo de los híbridos de Lexus.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR