DEPORTE
Regional

Doble slalom para abrir boca

  • Sosa y Quintana, dos de los atractivos de la cita conejera

Maxo Sport organiza esa primera edición del Slalom Los Testes que se celebrará el sábado con un formato de seis pasadas al tramo espectáculo del Rally de La Oliva, dos mangas oficiales en cada sentido más una de entrenamientos. Todo ello en horario de tarde, ya que está previsto que dé inicio a las tres de la tarde y su finalización está fijada en torno a las seis de la tarde. 

Por su parte, el Club deportivo El Mentidero organiza para el domingo 26 de febrero de 2017 el II Slalom La Candelaria-Tías con el fin de retomar la especialidad en tierra en la modalidad de Slalom en la Isla de Lanzarote. Esta prueba tendrá un recorrido de 4,5 km al que se le darán seis pasadas.

Las dos primeras servirán de entrenamiento (una en cada sentido) y las otras cuatro serán las oficiales cuya suma darán forma a la clasificación final. En su lista de inscritos destaca la figura del campeón de Canarias de Rallies de Tierra, Gustavo Sosa (Mitsubishi Lancer Evo IX), así como Juan Carlos Quintana, que probará su nuevo Mitsubishi Lancer Evo X. También estará Gustavo Fumero con su Subaru Impreza N12, todos ellos realizarán el slalom para ir probando sus monturas de cara a próximas pruebas. 

El organizador subraya que, entre esa lista de habituales de los slalom haya dos debutantes: Ayose Tejera (SEAT Ibiza) y Aníbal Díaz (Car Cross). 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR