EMPRESA
Novedad

GTCars, calidad y garantía

  • GT Service, nuevo servicio de taller

Cientos de clientes satisfechos avalan la trayectoria de la empresa de venta de vehículos de ocasión de alta gama, convertida hoy en referencia para el sector en Canarias.

La buena imagen de sus instalaciones, el trato amable y profesional, precios razonables, atención personalizada, tranquilidad, seguridad… son argumentos que dan fe del excelente servicio y la alta calidad de los vehículos comercializados por esta empresa.

GTCars inicia su actividad en 2005 de la mano de Roberto Godoy González y desde su nacimiento su lema ha sido el compromiso. Una exigencia que toma especial relevancia cuando el perfil del cliente reclama una atención especial y la certeza de que el producto satisface todas sus expectativas.

La empresa cuenta en la actualidad con dos exposiciones, la sede central en la calle Alfred Nobel, 2 y unas instalaciones modélicas en la calle Cartago, 20 (El Tablero) en el Sur de Gran Canaria.

El secreto de su éxito se encuentra en que sólo trabaja con vehículos adquiridos en el mercado nacional. Coches comprados a las propias marcas, la mayoría nuevos con descuentos de hasta el 30%, través de los distintos tipos de remarketing (financiera, renting, reestreno, etc…) que les permite documentar su procedencia y certificar su kilometraje, uno de los temas más sensibles para el cliente. GTCars es además uno de los pocos establecimientos en las islas que ofrece la misma garantía de ventas (un año sin límite de kilometraje) que un concesionario.

GT Service, asistencia de garantía

Complementando a la venta de vehículos de ocasión de alta gama se añade desde el pasado mes de febrero un nuevo servicio de taller premium. Así nace 'GT Service',  sinónimo de responsabilidad, transparencia y asistencia de calidad, añadiendo a su actividad los trabajos de chapa y pintura, y limpieza de tapizados.

Las instalaciones se encuentran en la Avenida de Escaleritas, 108, beneficiándose del alto nivel técnico de la infraestructura en la que Porsche Canarias realizó su actividad hasta hace pocos meses. En la actualidad, cuenta con dos profesionales de la mecánica con alta capacitación y formación, cuya coordinación corre a cargo de Manuel Torres, asesor de servicios.

Presumir de un amplio catálogo de vehículos en exposición de las principales marcas del mercado además de poder avalar cualquier tipo de servicio asociado a la actividad de taller es una ventaja y resalta el éxito de una fórmula destinada única y exclusivamente a garantizar la máxima satisfacción del cliente.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR