DEPORTE
Regional

El MRT se hace con cuatro Mirage Proto

  • Este vehículo cuenta con especificaciones N1

El rumor venía de lejos, pero no ha sido hasta este miércoles 1 de marzo cuando el Mercasosa Rally Team lo ha confirmado. El equipo majorero se ha hecho con cuatro unidades del Mitsubishi Mirage Proto de Dytko Sport. La primera, que ya está de camino y deberá llegar la próxima semana, viene de las instalaciones de RMC Motorsport, ya que era el coche con el que tenía previsto correr Cristian García el CERT antes de que se aparcara el proyecto de Mitsubishi. Las otras tres vendrán de los talleres del preparador polaco Dytko Sport y una de ellas también tiene piloto asignado: Javier Fránquiz. 

El Mitsubishi Space Star Proto (modelo denominado Mirage en otros mercados) tiene especificaciones N1, igual que el Volkswagen Polo con el que Amador Vidal se hizo con dos títulos nacionales consecutivos en el CERT en 2014 y 2015. Según la nota de prensa del equipo, Gustavo Sosa estaba muy orgulloso de haber podido cerrar el acuerdo tras varias semanas de gestiones. “El MRT ha crecido mucho en un año y creo que la adquisición de estos coches es el paso más importante de todos los que hemos dado en este tiempo. Además de poder correr tanto Javier Fránquiz como yo, las otras dos unidades del Space Star Proto van a estar disponibles como uno más de los vehículos del catálogo del servicio de alquiler. Es una gran oportunidad porque se trata de un coche rápido, fiable y que estamos seguros de que será muy divertido de conducir”, ha señalado el piloto y director del Mercasosa Rally Team. Con los ‘Proto’ su gama de vehículos incluye Mitsubishi Lancer Evo VIII, Evo IX, Ford Fiesta R200 y Ford Fiesta R2T. 

“Es algo en lo que llevamos tiempo trabajando mucho tiempo”, revela Javier Fránquiz. “Nos hacía mucha ilusión poder contar con un coche de última generación y con este potencial. Ahora falta cerrar acuerdos con los patrocinadores para poder hacer el mayor número de pruebas posible y, una vez nos pongamos en marcha, trabajar mucho para adaptar este N1 a nuestros tramos para que tanto Gustavo como yo estemos donde merece este coche: en cabeza”.

 

Foto: Dytko Sport

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR