COCHES
Novedad

Pleno en seguridad para el Toyota C-HR

  • La nueva plataforma y el TSS vitales para el resultado

El Toyota C-HR añade a sus más que sobrados argumentos la máxima puntuación en los test sobre seguridad efectuados por el organismo independiente Euro NCAP. La puntuación no podía haber sido más satisfactoria en los cuatro apartados que actualmente contempla el informe: un 95% en protección de ocupantes adultos, un 77% en protección de ocupantes infantiles, un 76% en protección de peatones y un 78% en asistencia a la seguridad. Euro NCAP además ha resaltado en sus conclusiones el excelente resultado obtenido en el test de impacto frontal y por lograr la máxima puntuación en las pruebas de impacto lateral.

La nueva plataforma sobre la que se construye el C-HR -Toyota New Global Architecture- realizada en aceros de alta resistencia y su capacidad para absorber y canalizar la fuerza generada tras una colisión, minimizando las consecuencias de esta y protegiendo de forma convincente a los ocupantes.

Además, la marca nipona hace extensivo al nuevo crossover su capacidad para normalizar el uso de los más efectivos sistemas de asistencia a la conducción a través del paquete Toyota Safety Sense. Este incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detección de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con Corrección de Dirección, Control de Crucero Adaptativo (ACC) de Rango Completo, Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB) y Reconocimiento Señales de Tráfico.

El Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Toyota Motor Europe (TME), Karl Schlicht, señaló: "Estos resultados de seguridad, muy buenos, particularmente en seguridad activa, demuestran que el Toyota C-HR tiene mucho más que ofrecer que un diseño excepcional. Nuestro objetivo era hacer un coche dinámicamente divertido y seguro de conducir y lo hemos logrado. La seguridad es y seguirá siendo muy importante en nuestro desarrollo de productos. Toyota Safety Sense supone un paso importante para lograr coches más seguros y ahora se despliega en toda nuestra gama, incluyendo su estandarización en el nuevo Toyota Yaris 2017".

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR