DEPORTE
CERA

Blach y Bonilla salen a calentar en Cantabria

  • Ariday Bonilla va a centrar todos sus esfuerzos en este programa

Los equipos aceleran los preparativos antes de que el Campeonato de España de Rallies de Asfalto levante el telón en Córdoba a mediados de marzo. El de Roberto Blach y Ariday Bonilla van a emplear el XV Rally de Guriezo que se celebra este sábado para llegar con la maquinaria bien engrasada al Rally Sierra Morena.

El gallego y el lanzaroteño van a repetir en el CERA con un Peugeot 208 R2 y van a asistir a esa cita inaugural del campeonato cántabro para llegar con kilómetros. En concreto, los 72 de este rally que va a tener seis especiales cronometradas. Ambos estrenarán el 208 R2 de RaceSeven con el que van a disputar toda la temporada del nacional.

El pasado año, Roberto Blach Junior se hizo con la tercera plaza en la Copa de España para Vehículos R2 y fue subcampeón junior, resultados que espera mejorar en 2017. Va a ser su segunda temporada con Ariday Bonilla, quien va a centrar todo su programa deportivo en la figura del joven gallego. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR