Suplementos

NEOMOTOR Nº 25

En la semana grande del automovilismo canario de competición les mostramos las capacidades de todo un deportivo de a pié, el Skoda Octavia RS en su versión de 245 CV. Además probamos la Yamaha Niken, la nueva motocicleta de tres ruedas.

NEOMOTOR Nº 23

El Hierro cierra el ciclo de especiales “Siete rutas por las Islas Canarias”, en esta ocasión a bordo de un recién llegado, el nuevo Mazda3, naturaleza y temperamento frente a frente. Asistimos también a la presentación del nuevo UX 250h organizada por Le

NEOMOTOR Nº22

Hacemos escala en la isla de la Gomera para visitar los senderos y rutas del Parque Nacional de Garajonay para comprobar las cualidades todoterreno del Toyota RAV4 híbrido. Nos subimos a la nueva Triumph Speed Twin de la gama Modern Classics.

NEOMOTOR Nº21

Viajamos hasta la isla más occidental para ofrecerles un nuevo itinerario, en esta ocasión, a bordo del Toyota RAV4 híbrido. Además nos hacemos eco de la llegada al mercado insular del nuevo Kia ProCeed y la BMW F850 GS Adventure

NEOMOTOR Nº20

Nos vamos hasta la isla más oriental, Lanzarote, para realizar una interesante travesía por la ruta de Los Volcanes pero no es la única novedad. Las islas acogen los lanzamientos del nuevo Mazda3 y la última edición del Porsche 911

NEOMOTOR Nº19

Viajamos hasta la isla de Fuerteventura para ofrecerles nuestra siguiente ruta por las Islas Canarias. También asistimos a la presentación internacional de la nueva gama 500 de Honda y echamos un vistazo a las novedades en clave eléctrica de Ginebra.

NEOMOTOR Nº17

En este número iniciamos la serie "Siete rutas por las Islas Canarias" y el primer turno ha sido Gran Canaria. Además probamos el nuevo familiar Mercedes Benz B y las nuevas motorizaciones asociadas al SEAT Ateca, entre otros contenidos.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR