Montaña

DEPORTE

Díaz y Morales vuelven a imponerse en Güímar

Apretada victoria del BMW M3 por delante de un Juan Carlos Rodríguez que esta cada vez más cerca de su primer triunfo con su modestísimo Fiat Uno Turbo. Cristo Padilla confirmó su buena onda con esta subida desde la tercera plaza.
DEPORTE

Modesto Martín, candidato al título

El de Porsche ha impulsado su candidatura al tercer provincial de Las Palmas ganando en una Subida de Arucas marcada por lo cambiante de la climatología. Con el asfalto seco en la tercera manga Curbelo fue segundo y Falcón, tercero.
DEPORTE

Cruz vuelve a las andadas

Victoria y récord para el lagunero en la 14 edición de la Subida de La Pasadilla y es que no hay mejor manera para olvidar los malos resultados que con un triunfo por todo lo alto. José Manuel González hizo lo propio en barquetas.
DEPORTE

Edgar Morales, triunfo con sorpresa

El Porsche volvió a fallar impidiendo a Cruz tomar parte en la 32 edición de la Subida a El Time. Morales obtiene la victoria y de paso se sitúa como líder del insular palmero. González también se mostró intratable en barquetas.
DEPORTE

Falcón le gana la partida a González

El grancanario rompe la racha de dos autonómicos consecutivos del piloto palmero al imponerse en barquetas en la Subida Betancuria. En turismos Cruz redondea una campaña en la que no se ha bajado del primer peldaño del cajón.
DEPORTE

Enrique Cruz sigue intocable en montaña

A pesar de que su equipo terminó la reparación del golpe sufrido en Tenerife sólo unas horas antes, el triple campeón volvió a imponer su ley en Haría. En barquetas González ha recortado distancias respecto a Falcón y el título se decidirá en Betancuria.
DEPORTE

El título está casi decidido

Con la autoeliminación de Miguel Cabral en Fataga, Rubén Curbelo se anota la victoria en la doble cita de montaña celebrada en Gran Canaria. Carreño obtiene dos segundos puestos mientras Nuez y Alemán se reparten la tercera posición.
DEPORTE

González vence en la Guancha

Roberto González se alzó finalmente con el triunfo de la 19 Subida Icod-La Guancha superando a Félix Brito por escasas cuatro décimas. El tercer puesto recayó en Juan Carlos Rodríguez.
DEPORTE

Cruz gana sin despeinarse en Barlovento

Decimocuarta victoria consecutiva en montaña del de DISA que se queda aún más solo al frente del autonómico. Pérez se impuso entre los equipos locales y la silueta de Martín obtuvo el mejor tiempo en la Categoría 1. En barquetas González vuelve a liderar.
DEPORTE

Moya fue una fiesta

El tinerfeño no tuvo mayores dificultades, más allá del intenso calor, para imponerse en una edición de la Subida Villa de Moya con claro sabor a celebración. Julián Falcón sale de Gran Canaria colíder en barquetas.
DEPORTE

Morales y Padilla, ganadores en Güímar

Uno y otro se repartieron los triunfos en esta nueva cita del interinsular tinerfeño. Juan Carlos Rodríguez fue, de nuevo, la gran revelación al ser tercero en turismos detrás de Eduardo Alonso en su segunda cita en montaña.
DEPORTE

Punto seguido de Cabral y Falcón

Los dos campeones provinciales de montaña inician su particular temporada en Gran Canaria igual que el pasado año: ganando con autoridad en sus respectivas categorías. Ponce y Armas se vigilaron de cerca y se repartieron el podio de turismos.
DEPORTE

Cruz sigue imbatible en montaña

El de DISA empieza la defensa del título autonómico con un nuevo triunfo en montaña con más de cinco segundos respecto a Abreu. En la categoría 1 la silueta de Martín se quedó a poco más de segundo y medio y en barquetas ganó González.
DEPORTE

Primera victoria a domicilio de Curbelo

Ganador en rallies y montaña en su isla, el lanzaroteño se ha impuesto a Iván Armas en la XIII Subida a La Pasadilla. Esta primera cita del provincial de Las Palmas ha estado marcada por el número de accidentes.
DEPORTE

No hay quien pare a Enrique Cruz

El tinerfeño de Porsche volvió a exhibirse en su cuarta victoria en el Campeonato DISA Autonómico de Montaña. Jonathan Suárez se conformó con la segunda plaza y en barquetas Falcón volvió a estar intratable.
DEPORTE

Próximo destino...

El sensacional estado de forma que evidenció Enrique Cruz venciendo si a penas oposición en la Subida a Tamaimo es sintomático del importante papel que va a desempeñar en la resolución de esta emocionante temporada. Fuster fue segundo y Aznar, tercero.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cabral

Con su doblete en Fataga y San Bartolomé Miguel Cabral suma los cuatro triunfos que lo convierten ya en virtual campeón provincial de Las Palmas de Montaña. Asencio, Santana, Alemán y un sorprendente Betancor se repartieron los podios.
DEPORTE

Delgado también gana en montaña

Aunque su intención era salir para volver a poner en orden su Evo IX tras el abandono de Granadilla, el piloto tinerfeño logró en Arico su segundo triunfo del año tras el del Rally Norte. El local Lauren García no pudo con el mayor potencial de su coche.
DEPORTE

Cruz se da a la fuga en Haría

El tinerfeño afianza su liderato al frente del Campeonato DISA Autonómico de Montaña tras sumar una nueva victoria en Lanzarote en una jornada que empezó con retraso debido a la prohibición de que los vehículos circularan fuera del tramo de competición.
DEPORTE

Miguel Cabral sigue en racha

Tercera victoria consecutiva esta temporada del grancanario en una jornada redonda para los Mitsubishi, ya que José Asencio repitió el segundo puesto del pasado año. En Promoción, segundo triunfo del año para Néstor Santana.
DEPORTE

Miguel Cabral, otro aspirante a todo

El de Mitsubishi se anotó su primer triunfo en la Subida a La Pasadilla a pesar de unas supensiones que no funcionaron nada bien. A Modesto Martín le tocó cargar con el mismo problema y acabó tercero tras Iván Armas.
DEPORTE

Acosta se reconcilia con la victoria

El triunfo del piloto de Porsche en la 30 Subida a El Time lo sitúa al frente del Campeonato Insular de la Palma por delante del reaparecido Nicomedes Pérez y Samuel Rodríguez. En barquetas José Manuel González volvió a estar intratable.
DEPORTE

Mesa, primer líder al vencer en Icod-La Guancha

El piloto del Ford Escort WRC dominó esta prueba inaugural del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña y del insular. Félix Brito y ‘Chicho’ Acosta le siguieron en la clasificación y Pedro Javier Afonso venció en barquetas.
  • 1
  • 2
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR