Otros

DEPORTE

Sunderland responde y Barreda se complica

El británico se ha anotado la tercera etapa entre Pisco y San Juan de Marcona de 296 kilómetros y recupera el liderato a costa de un Barreda que ha cometido un grave error de navegación y ha perdido casi 28 minutos.
DEPORTE

Al-Attiyah ataca de nuevo

Envite del piloto catarí, quien ha batido hoy a los Peugeot de Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz, recuperando parte del tiempo perdido ayer, al salir primero a la pista. Cyril Despres ha cedido el liderato por esa misma causa a 'Monsieur Dakar'.
DEPORTE

Primera diana de Barreda

'Bang Bang' se ha hecho con su primera victoria de etapa de este Dakar y la vigésima en su cuenta particular. Los cerca de tres minutos que le ha endosado a Van Beveren y los casi cuatro y medio a Walkner lo sitúan como nuevo líder de la carrera.
DEPORTE

Peugeot pasa al frente

Primera etapa de desierto y triplete de la marca francesa, que lidera ya la general con sus dos 'dakarianos' de raza: Cyril Despres y Stéphane Peterhansel. Carlos Sainz ha pinchado por partida doble. Nani Roma ha quedado encallado en una duna.
DEPORTE

Al-Attiyah, pie a fondo

Primer alarde del catarí, que ha salido al ataque en la prólogo, haciéndose claramente con el liderato inaugural del Dakar. Los Peugeot, por el contrario, han preferido guardar sus cartas para no abrir pista en la etapa de navegación prevista para mañana.
DEPORTE

Al asalto de Peugeot

Toyota y Mini intentarán aprovechar las ventajas -en materia de peso y suspensiones- que les concede el nuevo reglamento para tratar de batir a Peugeot, antes de su adiós al desierto, en la 40ª edición del Dakar.
DEPORTE

Barreda, contra la armada KTM

El castellonense, que repite a los mandos de una Honda oficial con los primeros espada de la marca austriaca como rivales más claros en esta categoría de motos que cuenta con 21 pilotos españoles.
DEPORTE

Así se hace el coche campeón del Dakar

A diferencia de otras marcas, Peugeot diseña, desarrolla, fabrica y evoluciona los prototipos con los que compite en el raid más duro del mundo. Se trata de un largo proceso focalizado en el cuartel general que Peugeot Sport tiene en Vélizy.
DEPORTE

Peugeot y el Dakar, una historia de éxito

Esta será la octava participación oficial de Peugeot en el Rally Dakar. Para la marca francesa esta prueba está repleta de gestas y momentos que han engrandecido la historia de uno y otro. En esta edición cierra etapa con un equipo de ensueño.
DEPORTE

"Hubo que rendirse a la superioridad de Peugeot"

Aunque apuntó al podio, Nani Roma da por bueno el cuarto puesto con el que ha estrenado su andadura en Toyota. Los 3008 DKR han sido invencibles, por ello quiere ponerse a trabajar cuanto antes para reducir cuanto antes esa diferencia.
DEPORTE

"Me gustaría hacerme un hueco en el Dakar"

Cristina Gutiérrez también ha hecho historia al convertirse en la primera piloto española que completa un Dakar en coches. Esta joven odontóloga burgalesa de 25 años lo ha logrado en su primer intento y clasificándose en el puesto 44.
DEPORTE

Laia Sanz: "Yo me considero un piloto más"

Aunque la catalana le quite importancia, al llegar a la meta de Buenos Aires este pasado sábado se convirtió en la primera mujer que completa siete 'dakares'. Además, por cuarta vez, llegó entre los veinte primeros de la categoría de motos.
DEPORTE

Honda no se baja del Dakar

Aunque el director de HRC, Yoshishige Nomura, ha admitido que cometieron un error en “un punto que no está nada claro en el reglamento”, la marca va a dar continuidad a su programa en el Dakar.
DEPORTE

Peterhansel gana la partida a Loeb

Con sólo un año de experiencia en raids, 'Seb' ha logrado completar su primer Dakar, y ha estado cerca de poderlo ganar. Pero a pesar de su velocidad, el piloto de Vesoul ha conseguido, gracias a su solidez, volver a triunfar en coches por séptima vez.
DEPORTE

Sunderland, primer británico en ganar el Dakar

Tras años de fracasos y sin grandes alardes, este inglés residente en Dubai ha confirmado que, esté quién esté al frente, KTM tiene una cantera inagotable de potenciales vencedores de este raid. Farrés ha logrado atar su primer podio absoluto.
DEPORTE

Barreda: "No vamos a parar hasta que lo consiga"

A pesar de ser el piloto con mayor número de victorias en este Dakar (cuatro), el castellonense no ha podido pasar de la quinta posición final. Afirma que es perseverante y que sólo han de encajar todas las piezas para desbancar a KTM.
DEPORTE

Loeb no puede con 'Peter'

El piloto de Haguenau se ha alzado con su cuarta victoria de etapa en lo que va de rallye, pero un pinchazo le ha impedido recortar tiempo a su compañero de equipo, que va ya camino de rubricar mañana su decimotercer triunfo absoluto en el Dakar.
DEPORTE

La tercera consecutiva de Barreda

La organización le devolvió el tiempo perdido por culpa cintas que estaban mal colocadas y con ello suma una nueva victoria de etapa, la tercera consecutiva. Sunderland está a las puertas de ganar su primer Dakar y Farrés se jugará el podio el sábado.
DEPORTE

'Peter' arrolla a una moto pero vuelve a ser líder

Ha colisionado esta mañana con Simon Marcic, que se ha fracturado la tibia y el peroné. Los comisarios le han devuelto el tiempo perdido al pararse a ayudar. Finalmente, el galo ha resultado ganador de la etapa, y ha desbancado del primer puesto a Loeb.
DEPORTE

Un alud obliga a anular la etapa reina

El desprendimiento de tierra de grandes dimensiones que se produjo ayer, en el último tramo de enlace, impidió llegar al 'vivac' a varios participantes y efectivos del rallye. La organización ha suspendido la especial para reagrupar a toda la caravana.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR