Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

Objetivos distintos en la Subida de Moya

Ányelo Padrón llega a la tercera cita del provincial de Las Palmas de Montaña con la intención de repetir el podio de Arucas y defender el liderato del grupo TA. Yeray Pérez, en cambio, vuelve después de dos años sin competir.
MOTOS

Ducati reina de nuevo en Pike's Peak

Carlin Dunne se impuso en la subida internacional al Pikes Peak a los mandos de una Ducati Multistrada 1200, estableciendo un nuevo récord y otorgando la segunda victoria consecutiva en esta histórica carrera a la marca.
DEPORTE

Más de sesenta equipos en la Villa de Moya

En sólo cuatro semanas, el Campeonato de Canarias de Montaña habrá celebrado tres citas cuando este sábado se dispute la VII Subida Villa de Moya. La prueba organizada por la Escudería Azuatil tendrá más de sesenta participantes.
DEPORTE

Séptima victoria de Loix en el IRC

Le ha costado, pero lo ha conseguido. Freddy Loix ha logrado su primer triunfo de la temporada en el Geko Ypres Rally, quinta cita del IRC 2011. El belga lo tuvo todo de cara, ya que tras él no hubo quien se librara de problemas en las dos etapas.
DEPORTE

Victoria con suspense de García-Durán

La penalización de un minuto a Nicolás Mesa (Ford Escort WRC) dio el triunfo al veterano piloto de Alfa Romeo en turismos. En barquetas, Enrique Cruz demostró que sigue teniendo unas manos privilegiadas en la 38 Subida al Mirador de Güímar.
DEPORTE

No hay quien pare a Freddy Loix en Ypres

El belga está aprovechando que juega en casa y va lanzado a su primera victoria en el IRC esta temporada. Lo abandonos de Thierry Neuville y la baja de Jan Kopecky tras su accidente en el 'shakedown' han allanado un poco más su camino.
DEPORTE

La constancia hace líder a Aythami Afonso

A medida que se acercan las vacaciones estivales, los distintos campeonatos que están bajo el auspicio de la Federación de Automovilismo de Las Palmas van llegando a su ecuador. Repasamos quiénes son los favoritos en las distintas disciplinas.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
DEPORTE

Garantía de espectáculo en Moya

Ya empiezan a sonar los primeros nombres de cara a la quinta cita del regional de montaña que se celebrará el sábado 2 de julio. Dos de los protagonistas de Arucas, José Mari Ponce y Modesto Martín repetirán en la Subida Villa de Moya.
COCHES

Ypsilon: la alternativa premium del 'city-car'

Presentado en el último Salón de Ginebra, el nuevo Ypsilon es para Lancia su "pequeño buque insignia", ya que en tan solo 3,84 metros concentra la esencia de su estilo italiano y su capacidad de innovación. Por primera vez, se presenta con cinco puertas.
DEPORTE

Benito Marrero, tres de tres

El de Mitsubishi volvió a repetir victoria después de conseguir imponerse en cada una de las mangas disputadas terminando a cuatro segundos de Ariel Navarro que a su vez logró la victoria en la Golf Challenge Canarias.
DEPORTE

Fuster recupera la iniciativa al ganar en Ourense

El de Porsche ha logrado su tercera victoria y cierra la primera mitad de la temporada como líder. Pons sufrió un pinchazo y una salida de carretera y acabó abandonando. Víctor Senra y Jonathan Pérez han repetido podio en la prueba gallega.
DEPORTE

Rubén Curbelo vence en la Subida de Haría

El joven piloto conejero está decidido a romper con todos los pronósticos. Si el año pasado daba la campanada en el Rally de Lanzarote hoy ha hecho lo propio en otra prueba emblemática de la isla, la Subida a Haría.
DEPORTE

Lorenzo se hace grande en casa

El tinerfeño Marco Lorenzo se ha llevado con total merecimiento el XX Rally Villa de Granadilla, quinta cita de la temporada 2011 del regional canario. Con este resultado demuestra ser el piloto más en forma de cuantos aspiran al título.
DEPORTE

Pons lidera Ourense sin Vallejo ni Hevia

Lo que debía ser un trámite sin importancia, el shakedown de esta mañana, se convirtió en la primera criba del 44 Rally de Ourense. Sergio Vallejo y Alberto Hevia rompieron motor y se perdieron el tramo espectáculo. Pons, que marcó el 'scratch', es líder.
DEPORTE

Todos al ataque en el Rally de Ourense

Como sucedió en el pasado Rías Baixas, el Rally de Ourense no tiene un claro favorito, pero la lucha está de entrada garantizada. Todos, Pons, Fuster, Hevia y Vallejo necesitan sumar los puntos de una victoria y no podrán guardarse nada.
DEPORTE

Haría, clave en el insular de Lanzarote

Aunque David Tenorio tiene opciones de conservar el liderato provisional del campeonato conejero, la Subida de Haría deberá permitirle a Jesús Machín retomar el vuelo después de un principio de año algo desafortunado.
DEPORTE

Rubén Curbelo sólo piensa en el Promoción

Después de su abandono por avería mecánica en el pasado Rally Isla de Gran Canaria, el piloto lanzaroteño se enfrenta por tercera vez a la Subida de Haría con la intención de recortar diferencias con los líderes del Trofeo de Promoción.
DEPORTE

"Tenemos que mantener la cabeza fría"

Fin de semana importante para Marco Lorenzo. Después de dos participaciones en Santa Brígida e Islas Canarias, el tinerfeño podrá debutar en casa con el Ford Focus RS WRC y con la victoria a tiro. Este resultado le daría alas en el campeonato.
DEPORTE

David Tenorio cumple una década al volante

El joven piloto lanzaroteño celebra este fin de semana diez años compitiendo y lo hace de la mejor forma posible, como líder del Campeonato Insular de Lanzarote tras sus victorias en el Rally La Candelaria y el Rallysprint de Guatiza.
COCHES

Citroën DS4: un compacto deportivo y burgués

Ya está aquí el modelo más sibarita de Citroën. El DS4 se ha hecho esperar algunas semanas, pero lo vimos rodar por primera vez en la pasada Subida de Arucas. Es el segundo integrante de la subgama 'premium' de la marca francesa.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR