Resultados de búsqueda por “honda”:

COCHES

Honda Jazz, un mundo de posibilidades

Con nuevo diseño exterior, en línea con la imagen desarrollada para los últimos lanzamientos de la marca, su mayor virtud radica en un interior con nuevos niveles de espacio y versatilidad y en alto rendimiento de su nuevo motor 1.3 i-VTEC.
DEPORTE

Marrero sigue sumando puntos

En un recorrido que premiaba la potencia en dos de sus tres tramos, el de Honda hizo cuanto estuvo en su mano para llevar su Civic Type R R3 hasta la quinta posición final. Sin el trompo del TC3 podría haber dado caza a Martín.
DEPORTE

Comienza un nuevo autonómico

La victoria en el 40 Rally Ciudad de Telde permite a Enrique Cruz y Ariday Bonilla poner el marcador en tablas a falta de tres pruebas por disputarse. Bolaños y Herrera, por su parte, mejoran sus opciones con vistas al título provincial.
DEPORTE

Telde sube la temperatura

Enrique Cruz, con el número uno, compactará la provisional del autonómico. Por su parte, Bolaños, Marrero, Curbelo, Armas, Martín y Falcón, que saldrán a continuación, lucharán por tomar posiciones en el provincial. Esta es la lista de inscritos.
DEPORTE

Falcón, a tomar posiciones en el provincial

Perdido el liderato a causa del abandono en el Rally Isla de Gran Canaria, el piloto del norte de la isla llega a Telde confiado de obtener un buen resultado al haber dado con una muy buena puesta a punto en su Honda Civic Type R.
DEPORTE

Un Rally Ciudad de Telde en varios frentes

Entre los más de ochenta equipos inscritos cabe resaltar a Enrique Cruz, Daniel Santana y Nelson Climent como habituales del autonómico y, del provincial, Vicente Bolaños, Rubén Curbelo, Iván Armas y Modesto Martín con cambio de 'copi'.
MOTOS

La Honda SH300i se rejuvenece

De líneas desenfadadas y modernas y con fama de polivalente, la Honda SH300i se renueva de cara a la próxima temporada presentando mejoras en la eficacia de su motor además de sutiles cambios en su arquitectura.
DEPORTE

Cruz-Bonilla vencen sin oposición en La Palma

Primera victoria en rallies de la temporada para los vigentes campeones. Alfonso Viera-Víctor Pérez nada pudieron hacer al mojarse la pólvora del Fabia WRC por un problema electrónico. Rodríguez y Martín fueron terceros como primer equipo palmero.
DEPORTE

Cruz, de récord en récord en Haría

El piloto de Disa alcanza en Lanzarote unos números de leyenda con su victoria número 50 en montaña, la cuarta consecutiva en esta misma subida y un nuevo récord. José Manuel González hizo lo propio entre las CM.
DEPORTE

Díaz y Morales vuelven a imponerse en Güímar

Apretada victoria del BMW M3 por delante de un Juan Carlos Rodríguez que esta cada vez más cerca de su primer triunfo con su modestísimo Fiat Uno Turbo. Cristo Padilla confirmó su buena onda con esta subida desde la tercera plaza.
DEPORTE

Modesto Martín, candidato al título

El de Porsche ha impulsado su candidatura al tercer provincial de Las Palmas ganando en una Subida de Arucas marcada por lo cambiante de la climatología. Con el asfalto seco en la tercera manga Curbelo fue segundo y Falcón, tercero.
DEPORTE

Arucas hace piña en su subida

Con cerca de noventa participantes y una importante aportación de la escudería local, la segunda prueba del provincial de Las Palmas de montaña pasa a escena este próximo sábado.
DEPORTE

Marrero sube como la espuma en el provincial

Ángel Marrero y Víctor Marrero se hicieron con la segunda posición en el rally decano celebrado este pasado sábado 30 de mayo y con ello escalan hasta puestos delanteros del Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallies después de tres citas celebradas.
DEPORTE

Prueba de estrés al liderato de Falcón

Aunque no estaba previsto cuando empezó su aventura en rallies a principios de temporada, Julián Falcón ha acogido de buen grado la primera posición que ocupa en el provincial. El reto, claro está, es mantenerlo tras el Rally Isla de Gran Canaria.
COCHES

Seat León ST Cupra, familiar de récord

Destinado a dar respuesta a aquellos clientes que necesitan conciliar trabajo y familia, para la marca española estas premisas no parecen estar reñidas con unas buenas dosis de deportividad como se demuestra tras su exhibición en Nürburgring.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR