Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

Primer aviso de Lukyanuk en la calificación

El ruso se marcó un ‘tiempazo’ en la última toma de contacto con la carretera antes de que arranque la carrera. Será el primero en elegir orden de salida por delante del letón Nikolay Gryazin y el asturiano ‘Cohete’ Suárez. Monzón fue cuarto.
DEPORTE

Cruz: "Tenemos que darlo todo"

El triple campeón de Canarias sabe lo que cuesta ganar este rally, así que sabe la que se le viene encima en esta prueba en la que, además, va a pilotar por primera vez el Porsche limitado.
DEPORTE

Alfonso Viera, "más ilusionado que nunca"

El piloto grancanario estrena esta temporada en su Skoda una nueva configuración del motor realizada por Lehmann Motortechnik. El Rally Islas Canarias, con los GT de sus rivales limitados por normativa, es el sitio ideal para probar su eficacia.
DEPORTE

Artenara fue una fiesta

La jornada reservada a entrenamientos libres congregó a una treintena de equipos y todo un aluvión de aficionados. Perfectas condiciones en cuanto al trazado y la meteorología y sólo dos accidentes de escasa consideración. El público de diez.
DEPORTE

El CERA alcanza en Canarias récord de R5

Nunca antes una prueba del nacional de rallies había reunido a una decena de unidades de esta categoría en manos de pilotos que van a poder puntuar en él. Incluyendo a 'Cohete' Suárez, líder del CERT, su compañero Pepe López y los canarios Monzón y Lemes.
DEPORTE

Arbelo y Báez, otro equipo que rompe barreras

Tomando el relevo de Domingo Pulido y Carlos Marrero en el equipo 'Sin Barreras Sport Driving', va a ser, además, el primer dúo femenino con discapacidad que compite en rallies. Y lo van a hacer en el más importante: el Rally Islas Canarias.
DEPORTE

Pernía ya vela armas en Gran Canaria

Hyundai Canarias ha presentado su i20 R5 en un acto en el que se ha anunciado que asistirá el presidente de Hyundai Motorsport. Piloto y marca ven con buenos ojos hacer un buen papel en el FIA ERC por mucho que la prioridad sea el CERA.
DEPORTE

Quince equipos canarios en la selva del ERC

Entre R5, R3, R2 y Grupo N este es el número de equipos locales que estarán en ese primer rally FIA. Luis Monzón-José Carlos Déniz y Yeray Lemes-Daniel Sosa son los abanderados de este batallón isleño que va a por nota.
DEPORTE

Mayoría española en el ERC Junior U28

A los oficiales de Peugeot Pepe López y 'Cohete' Suárez se une el Hyundai de Surhayén Pernía en este apartado Junior reservado a los R5 en manos de pilotos menores de 28 años. Se medirán a Griebel, Gryazin, Cerny y Kasperczyk.
DEPORTE

Póquer de aspirantes en el Ladies Trophy

Las canarias Emma Falcón (Citroën DS3 R3T) y Elba Correa (Peugeot 208 VTi R2) se enfrentarán a la italiana Tamara Molinaro (Opel Adam R2) y a la británica Catie Munnings (Peugeot 208 VTi R2) en el Rally Islas Canarias.
DEPORTE

Magalhaes abre una lista a rebosar de calidad

Imposible perderse nada de esta edición número 41. Sólo hay que repasar las dos listas de inscritos para comprobar que el interés no decaerá en ninguna de las fases de la carrera. El líder del FIA ERC llevará el número uno.
COCHES

Brotes verdes en el sector del automóvil

El 6º Salón del Automóvil de Canarias abierto hasta el próximo domingo 23 de abril en el Recinto Ferial de Tenerife congrega a casi una veintena de marcas además de otros expositores, síntoma de la buena salud que atraviesa el sector.
DEPORTE

Casi una treintena de R5 en el Islas Canarias

Se veía venir. Inscripción sobresaliente la de la 41 edición con 125 equipos de 18 nacionalidades distintas, 27 vehículos R5, 24 R2 y nombres como Bruno Magalhaes y Bryan Bouffier que suponen la guinda a lo que ya se sabía.
DEPORTE

Monzón, con un Fiesta R5 Evo2

Auto-Laca va a traer a Gran Canaria un Ford del preparador Dom Buckley RSC para el satauteño. Bajo su abrigo participarán también Yeray Lemes, Elba Correa y Armide Martín con el Porsche 997 GT3 2010 bridado.
DEPORTE

Noventa equipos y subiendo...

A horas del cierre, esta era el número de equipos inscritos en la edición número 41 del Rally Islas Canarias. Estarán todos los campeones de los cuatro certámenes para los que es puntuable.
DEPORTE

Póquer de campeones en el Islas Canarias

Aunque aún queda algo más de un día para que cierre inscripciones, el Rally Islas Canarias va a tener a todos los vigentes campeones de los principales certámenes para los que es puntuable: ERC, CERA, regional y provincial.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR