Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

El ERC 'se planta' en ocho pruebas

El promotor del campeonato ha preferido reducir su calendario para hacerlo más accesible al presupuesto de la mayoría de los equipos que toman parte en él. Se confirma Canarias como la segunda cita de la temporada y primera en asfalto.
DEPORTE

Ratificado el calendario del WRC 2017

El Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA, reunido hoy en Viena, ha aprobado el calendario del próximo Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2017, calendario que se compone de 13 pruebas puntuables.
DEPORTE

Con el uno, Yeray Lemes

Así queda la lista oficial de inscritos de la edición número 38 del Rally Orvecame Isla de Lanzarote que clausura la temporada 2016 en el autonómico canario, el provincial de Las Palmas y el insular conejero.
DEPORTE

A Óliver Rodríguez le van los retos

El lanzaroteño regresa a un rally del calibre del de este fin de semana nueve años después y con un coche que sólo ha visto en fotos: el Porsche 997 GT3 2010 ex Pedro Burgo. "Va a ser un reto en mayúsculas", asume.
DEPORTE

Lemes y Pernía, invitados al fin de fiesta

El lanzaroteño repite con un Porsche en busca de su séptima victoria en su isla y el cántabro tomará parte con un Evo IX del MRT. Cruz, Viera y Delgado se jugarán el título ante la presencia de otros nombres como Quesada, Suárez, Rodríguez y Paniceres.
DEPORTE

Mikkelsen gana la partida a Ogier

Un trompo del campeón francés durante los kilómetros finales del Rallye de Australia ha decantado la victoria a favor del noruego en la última aparición mundialista del equipo Volkswagen.
DEPORTE

Enrique Cruz termina una temporada de récord

El de DISA volvió a arrasar también en la Subida Icod-La Guancha para certificar el pleno de victorias y plusmarcas en el autonómico de montaña con el Porsche de AutoGas. En barquetas, Jonathan Morales también rebajó el antiguo récord.
DEPORTE

Ogier presiona a Mikkelsen

Les separan solamente dos segundos después de la penúltima etapa del Rallye de Australia, en la que el noruego se ha visto perjudicado por un extraño percance en el pedal del embrague que ha reducido su liderato a la mínima expresión.
DEPORTE

El ERC enriquece su certamen Junior

Bifurca este apartado en dos: uno para los pilotos menores de 27 años que conducen un R2 con un premio de 100.000 euros en juego; y otro para menores de 28 con vehículos R5. Su ganador podrá hacer una prueba con un WRC.
DEPORTE

Mikkelsen, en cabeza

El piloto vikingo termina líder la primera etapa del Rallye de Australia por 15"4 de ventaja sobre Ogier, que se está midiendo de cerca con los Hyundai de Neuville y Paddon.
DEPORTE

Australia cierra capítulo

El último rallye del Mundial 2016 supone el adiós del equipo campeón, Volkswagen, y la despedida como coches oficiales de los 'World Rally Car' que han copado el protagonismo estos años.
DEPORTE

Así serán las normas del juego en 2017

El adelanto de la Asamblea de la FCA ha traído consigo como principales cambios en la reglamentación la incorporación del R5+ a la categoría 1 y la ampliación a seis el número de resultados a retener en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto.
COCHES

Golf GTI Clubsport: felicidades

Nos ponemos al volante de la versión con la que Volkswagen ha celebrado el cuarenta aniversario de esta saga legendaria. Y lo hemos hecho en el Circuito del Jarama, un entorno al nivel de un vehículo cuya potencia puede alcanzar los 290 CV.
DEPORTE

¿Qué hay tras la marcha de Volkswagen del WRC?

El departamento de competición de la marca alemana no ha escapado de los efectos del 'dieselgate'. Ya sea por números o por una cuestión de pura imagen, su programa en el Mundial de Rallies será historia cuando termine el Rally de Australia.
DEPORTE

Solans: "Me apetece muchísimo correr en el CERA"

El catalán vuelve a la disciplina del ACSM Rally Team con el Peugeot 208 T16 de Calm Competició y haciendo equipo con Pedro Burgo. El lucense también regresa en La Nucía a un habitáculo que le resulta muy familiar, el del Porsche 997 GT3.
DEPORTE

Volkswagen abandona el Mundial de Rallies

La marca alemana deja en punto muerto su programa en el WRC para centrar sus recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y actividades más enfocadas a programas ‘carreras cliente’, incluyendo un nuevo Polo R5.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR