Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

Hyundai Canarias presume de equipo

Tres de los cuatro coches que va a apoyar en el Rally Islas Canarias y el Rally Villa de Adeje se expusieron en la presentación celebrada en la Terraza Kopa de Las Palmas de Gran Canaria. Iván Ares confirmó que estará en la salida.
DEPORTE

Pernía, "muy ilusionado" ante este rally

El segundo puesto de Córdoba ha supuesto un 'chute' de moral para el piloto cántabro y su copiloto, el grancanario Rogelio Peñate. Con un equipo plagado de isleños, repetir en cabeza en la tercera cita del CERA sería señal de que todo vuelve a rodar.
DEPORTE

Fuster y Monzón se prueban en Maspalomas

El alicantino y el grancanario, que juntos suman siete títulos nacionales, han elegido el trazado de Tarajalillo para trabajar sobre sus Ford Fiesta R5. Primera toma de contacto de Monzón con el coche que ha traído Dom Buckley Motorsport.
DEPORTE

Tänak da la primera alegría a Toyota

Incontestable victoria del estonio en el Rallye de Argentina, donde se ha mostrado insondable, un paso por delante de sus rivales al volante del Yaris WRC, cosechando la tercera victoria mundialista para la escuadra que dirige Tommi Mäkinen.j
DEPORTE

Pons suma y sigue

A pesar de la oposición que le ha planteado Yeray Lemes –apeado a la postre por un problema mecánico–, el catalán ha acabado ganando en solitario el Rallye Isla de los Volcanes, encadenando su tercera victoria en un campeonato donde no tiene rival.
DEPORTE

Quintana-González, impecables en el regional

Victoria de los grancanarios tras el abandono por avería de Lemes-Bonilla, que venían dominando hasta la última sección ese apartado autonómico. González-Odriozola, segundos a pesar del rateo de motor de su N5 y Sosa-Perez, terceros.
DEPORTE

Lemes elige salir primero

El campeón de España de 2009 saldrá por delante de Marcos González. Xevi Pons, su máximo rival, fue más conservador y eligió salir en quinto lugar.
DEPORTE

Los Volcanes también tiene lista

A los distintos ritmos que impone cada campeonato, tanto el Rally Islas Canarias del FIA ERC como el Isla de los Volcanes del CERT han publicado este lunes sus correspondientes listas de inscritos. Pons saldrá con el uno en Lanzarote.
DEPORTE

Sosa mantiene su apuesta por el Grupo N

Aunque la elección de esta categoría va a penalizarle en el arranque del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra, el majorero y Víctor Pérez siguen apostando por el título nacional en este apartado.
DEPORTE

El último intento de Marcos González

Aunque no quiera tenerlo demasiado presente, con el Rally Isla de Lanzarote el campeón de Canarias de 2015 cierra el ciclo de tres pruebas del CERT que tenía aseguradas esta temporada. El objetivo en casa es estar más cerca de los tiempos de cabeza.
DEPORTE

Segundo curso de la Copa Skoda Fabia

La monomarca de Lanzawagen y Fuertwagen saca pecho en su estreno esta temporada con catorce equipos inscritos y en una prueba, el Rally Isla de los Volcanes, que es valedera para el nacional.
DEPORTE

Lanzarote vuelve al CERT con 65 equipos

La FALP, "orgullosa" de la respuesta de los equipos en el regreso de la isla conejera a la elite del nacional. Pons llega como líder tras dos triunfos. Entre los canarios, Lemes, Quintana y González estarán en el punto de mira de los aficionados.
DEPORTE

Cabral-Páez cumplen en Artenara

Los de Mitsubishi se impusieron en este rallysprint por delante del Toyota Yaris de unos dignísimos Guayasén Ortega y Daniel Quintana. José Juan Díaz y Carlos García cumplieron en casa desde la tercera posición.
DEPORTE

Cabral-Páez, favoritos en Artenara

Segunda participación de la temporada con el Evo X ex Cristian García en esta prueba que está al margen del regional de rallysprint. Serán seis pasadas al tramo cronometrado de ‘Las Cuevas-Coruña’.
DEPORTE

Pernía vuelve a disfrutar con el Hyundai

Nuevo podio, el cuarto del cántabro en el Sierra Morena, que le permite a él y a Rogelio Peñate coger impulso en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Un fallo en una bomba de gasolina estuvo a punto de ponerles en apuros.
DEPORTE

Fuster regresa a lo más alto

Inapelable victoria del alicantino en la segunda cita del Nacional, donde se ha posicionado líder antes del periplo insular, por delante de Iván Ares, que sólo ha podido ser cuarto en este Sierra Morena, a espaldas de Surhayen Pernía y Joan Vinyes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR