Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

Antxustegi, líder sorpresa

El piloto de Suzuki da la campanada en Madrid y finaliza como líder, por primera vez en su carrera deportiva, una etapa del Nacional de Asfalto. José Luis Peláez se enrola también en la pelea. Iván Ares y Surhayen Pernía, lejos de la cabeza.
DEPORTE

Ares, tras los pasos de Puras

Tras hacerse con el título a falta de dos pruebas y con la inercia de una racha imparable de cinco victorias consecutivas, el de Hyundai tiene la oportunidad de igualar el registro de seis triunfos consecutivos que obtuvo el cántabro en 2002.
DEPORTE

El nacional cierra en alto la temporada

El Rally Comunidad de Madrid RACE reúne multitud de ingredientes con los R5 de Ares, Burgo y Pernía, los N5 de Vinyes, Fuster y Antxústegi y GT como el Porsche de Vallejo o el Lotus de Marbán. Habrá tres equipos canarios.
COCHES

Hyundai Kona, especie en expansión

El nuevo SUV compacto, de líneas completamente nuevas, aspira a convertirse en heredero del éxito del Tucson. Sus armas, un diseño transgresor, un interior con una atmósfera desenfada y un equipamiento hecho a medida, con calidad y a su justo precio.
DEPORTE

Victoria y subcampeonato para Neuville

Aunque las condiciones hayan cambiado drásticamente en la última etapa y el barro se haya erigido como protagonista, el jefe de filas del equipo Hyundai no ha tenido inconvenientes para ganar por cuarta vez este año y proclamarse de nuevo subcampeón.
DEPORTE

Mikkelsen pincha; Neuville, líder

El noruego ha sufrido un doble reventón en el segundo tramo del día, viéndose obligado a retirarse al contar con una sola rueda de repuesto. Su compañero de equipo ha heredado el primer puesto, enfilándose hacia su cuarta victoria de la temporada.
DEPORTE

Mikkelsen, en otra onda

El piloto noruego ha aprovechado su retrasada posición de salida para dominar con claridad la etapa inaugural del Rallye de Australia, donde lidera cómodamente por 20 segundos de renta sobre Thierry Neuville y Kris Meeke.
COCHES

El Mazda CX-5 distinguido por las mujeres

El certamen "Coche del Año para Mujeres" escoge al Mazda CX-5 como ganador en la categoría de "Coche Familiar", destacándose también en otras dos modalidades, finalista en la categoría absoluta y en la de SUV y Crossover.
DEPORTE

Neuville lidera el 'shakedown'

El belga ha marcado el mejor tiempo en el tramo de pruebas del Rallye de Australia, después de solventar una fuga de aceite que le ha obligado a iniciar la sesión mucho más tarde que el resto de pilotos.
DEPORTE

44 Rally de Maspalomas: Remontada de Armas y Ramos

Tuvieron que apurar hasta el último tramo para superar a la pareja cántabra quienes habían dominado en la provisional hasta ese momento. Esta es su tercera victoria de la temporada lo que les mete de lleno en la lucha por el título provincial.
DEPORTE

Pernía y Del Barrio dominan la noche sureña

Los de Hyundai se hicieron con el scratch en las dos variantes del tramo que unió Mogán y La Aldea para establecer una ventaja superior a los diez segundos respecto a Iván Armas y Pity Ramos. Avella-Alemán son terceros con Ramos-González a continuación.
DEPORTE

Pernía prueba los Pirelli en Gran Canaria

El cántabro aprovecha ese paréntesis en el nacional de asfalto para poder valorar un posible cambio de marca de neumáticos la próxima temporada. Es la misma que ha empleado este año el campeón Iván Ares.
DEPORTE

Ares, con una mano

El nuevo campeón de España redondea su quinto triunfo de la temporada en el Rallye La Nucía. Como cabía esperar, no ha necesitado asumir riesgos para seguir monopolizando la segunda mitad de un campeonato en el que está acaparando todo el protagonismo.
DEPORTE

El Maspalomas supera los ochenta equipos

Sin la guinda del WRC de Mads Ostberg, la penúltima cita del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas tendrá a Pernía, Armas, Bolaños, Domínguez, Ramos y los hermanos Ponce como cabezas de cartel.
DEPORTE

La soledad del campeón

Una vez proclamado campeón de España en Cantabria, Iván Ares se ve comandando la lista de inscritos del Rallye La Nucía prácticamente en solitario. Ninguno de sus adversarios directos esta temporada han acudido a Alicante por diferentes razones.
DEPORTE

Ares: "Estamos en buena racha"

El flamante Campeón de España de Rallies encara su primera participación en el Rally de La Nucía, pero eso no evita que vuelva a ser el favorito indiscutible a hacerse con el triunfo en esta penúltima prueba del año.
DEPORTE

Fiesta de coronación de Cruz y Mujica en casa

El 43 Rally Orvecame Isla de Tenerife fue un paseo triunfal de los ya campeones regionales que, imponiéndose en siete de los nueve tramos, abrieron una brecha de 37,7 sobre García-Martín y más de 1:45 sobre Falcón-Pereira.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR