Resultados de búsqueda por “toyota”:

COCHES

Lexus cumple 25 años

Corría el año 1989 y tras seis años de intenso trabajo el grupo Toyota daba luz verde al lanzamiento del primer modelo de la marca, el LS400 dirigido al mercado americano y presentado en Detroit ese mismo año.
COCHES

El nuevo Yaris Hibrid marca el ritmo

La campaña europea -The Musical City- desarrollada para el lanzamiento de la nueva generación del utilitario híbrido de Toyota transforma el centro de Praga en una lista de reproducción de música.
DEPORTE

Cruz gana sin despeinarse en Barlovento

Decimocuarta victoria consecutiva en montaña del de DISA que se queda aún más solo al frente del autonómico. Pérez se impuso entre los equipos locales y la silueta de Martín obtuvo el mejor tiempo en la Categoría 1. En barquetas González vuelve a liderar.
DEPORTE

El GT 86 CS-R3 debuta en Alemania

Como ya ha ocurrido con otras unidades a punto de iniciar su carrera en competición, una unidad aún no homologada del nuevo representante de Toyota en la categoría R3 saldrá de coche ‘0’ en la nueva cita mundialista.
DEPORTE

En Telde, de lo bueno, lo mejor

El 39 Rally Ciudad de Telde brindó un duelo apasionante en la lucha por la victoria entre Bolaños y Curbelo que concluyeron separados por tan solo 1,3 segundos. López aventajó en tan solo ocho décimas a Godoy para hacerse con el tercer puesto.
DEPORTE

Bolaños abrirá fuego en Telde

El actual subcampeón provincial y su copiloto Magnolia Herrera encabezan el listado de 51 participantes en el apartado de velocidad del Rally Ciudad de Telde. Le siguen Rubén Curbelo-Israel Pereira y los ganadores de 2010, Iván Armas-Pity Ramos.
DEPORTE

Cambio de líder en el Promoción

Con cuatro ganadores distintos en las seis pruebas puntuables que se han disputado antes de este Rally Ciudad de Telde, Iván Medina recortó distancias respecto al nuevo líder de la provisional, Rubén Tapia.
DEPORTE

Duelo de Mitsubishi en el Ciudad de Telde

Al margen de Iván Armas, el grupo de favoritos de esta nueva cita del provincial de Las Palmas estará integrado por Vicente Bolaños, Rubén Curbelo y el tinerfeño Roberto Negrín que vuelve a la competición. Son 57 los equipos inscritos.
DEPORTE

Moya fue una fiesta

El tinerfeño no tuvo mayores dificultades, más allá del intenso calor, para imponerse en una edición de la Subida Villa de Moya con claro sabor a celebración. Julián Falcón sale de Gran Canaria colíder en barquetas.
DEPORTE

Lemes, cabeza de cartel en Fuerteventura

El lanzaroteño vuelve a subirse en el Evo IX con el que fue Campeón de España de Rallies de Tierra en 2009 para seguir preparándose de cara a Finlandia. Enfrente tendrá a Gustavo Sosa, Víctor Fránquiz y Juan Carlos Quintana.
DEPORTE

"Moya y Barlovento son determinantes"

Ganador en las dos últimas ediciones en la categoría de turismos y una vez, en 2008, en barquetas, Enrique Cruz llega este sábado a terreno conquistado con motivo de la X Subida Villa de Moya, una de las citas más exigentes del campeonato.
DEPORTE

Moya se regala una muy buena inscripción

La décima edición de la Subida Villa de Moya alcanza los noventa equipos no sólo gracias a la coincidencia del autonómico y el provincial de Las Palmas de montaña. Poco habituales en montaña son los Abreu, Ponce y Curbelo.
EMPRESA

Faycan Motor es Toyota en Fuerteventura

El nuevo concesionario inauguró recientemente sus instalaciones en la Urbanización Industrial Risco Prieto, Puerto del Rosario, con 1500 metros cuadrados distribuidos entre exposición, taller y servicio postventa.
DEPORTE

Calidad en todos los frentes

El XII Rally de Tierra de Gran Canaria va a reunir a los principales especialistas de esta modalidad que van en busca tanto del título del autonómico como del provincial de Las Palmas. Los tramos prometen emociones muy fuertes.
DEPORTE

Moya aguarda el autonómico

La prueba de montaña que organiza el Club Deportivo Azuatil se celebrará el próximo sábado 19 de julio y se espera la presencia de los principales equipos de este certamen, del provincial de Las Palmas y algún otro potente ingrediente.
DEPORTE

Toyota retorna a los rallies

Mientras siguen apareciendo imágenes furtivas del posible desarrollo del Toyota Yaris WRC, lo que sí es una realidad palpable es que el GT 86 CS-R3 estará disponible finalmente en forma de kit para el primer trimestre de 2015.
DEPORTE

Reparto de victorias en Maspalomas

Modesto Martín que sólo disputo una de las tres carreras (BMW E90 Silueta) y David Rodríguez (BMW M3) se adjudicaron los triunfos absolutos en el primer meeting de la temporada del autonómico de velocidad.
COCHES

Toyota, de nuevo pionera

La marca japonesa de automóviles acaba de presentar el sedán FCV de pila de combustible cuyo lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre de 2015 en Japón para posteriormente iniciar su comercialización en Europa.
DEPORTE

Veinte coches en Maspalomas

El Campeonato Autonómico de Canarias de Velocidad va a contar con una veintena de equipos este próximo domingo en el arranque de la temporada 2014. El Circuito de Maspalomas será un año más sede de este certamen.
EMPRESA

Récord de participación

Con más de 1.500 dibujos recibidos, el concurso -El Coche de tus Sueños- organizado por Toyota pretende fomentar una nueva cultura de la movilidad donde se compatibilice las necesidades de transporte y la sostenibilidad medioambiental.
EMPRESA

Una atractiva pareja de éxito

Toyota Canarias ha comenzado una nueva campaña protagonizada por el jugador del C.B. Gran Canaria Eddy Tabares para la promoción del Yaris en su variante Basalto desde 9.900 euros.
DEPORTE

Turno de Güímar en la Montaña

Puntuable para el provincial de Santa Cruz de Tenerife y el interinsular, esta prueba organizada por la Escudería Valle de Güímar no ha podido contar finalmente con algunos de los nombres que se habían barajado.
DEPORTE

Punto seguido de Cabral y Falcón

Los dos campeones provinciales de montaña inician su particular temporada en Gran Canaria igual que el pasado año: ganando con autoridad en sus respectivas categorías. Ponce y Armas se vigilaron de cerca y se repartieron el podio de turismos.
DEPORTE

No faltará nadie en Arucas

Modesto Martín con su ‘silueta’, José Mari Ponce, Iván Armas, Fran Álamo e incluso el vigente campeón Miguel Cabral tomarán parte este sábado en la segunda cita de la temporada del provincial de montaña. La más multitudinaria en muchos años.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR