Regional

DEPORTE

"Cada carrera estamos con más ganas"

Julián Falcón vuelve al escenario del que fue su debut con el Honda Civic Type R R3. Con ello tanto él como su copiloto Israel Pereira podrán valorar su evolución con este coche en algunos tramos que se repiten. Su meta es sumar de cara al provincial.
DEPORTE

Sosa prepara el autonómico en su isla

Tras dos participaciones en el nacional de rallies de tierra, el piloto DISA regresa a Fuerteventura para volver a ponerse a los mandos de un EVO IX como puesta a punto de cara al inicio del regional de rallies de tierra.
DEPORTE

Marrero abre una lista con 83 participantes

El Rally Villa de Santa Brígida celebrará este próximo sábado su 32 edición con 65 coches en velocidad y 18 en Regularidad Sport. La lucha por el título del rebautizado Campeonato BP de Rallies de Las Palmas alcanza su segundo 'round'.
DEPORTE

El Fabia de la Copa, a escena esta semana

La primera de las unidades de esta competición que arrancará en 2017 tendrá una toma de contacto con la tierra en el Slalom Santa Mónica- Tefía de este fin de semana con Kevin Guerra a los mandos. Se confirma un precio muy asequible.
DEPORTE

El verdadero provincial arranca en Santa Brígida

Vicente Bolaños, Domingo Ramos y Ayoze Benítez con Mitsubishi Lancer Evo; Ángel Marrero y Julián Falcón con Honda Civic; y Benjamín Avella con el Porsche 911 son los principales contendientes inscritos en este segundo rally del año.
DEPORTE

Iván Ares recupera el 'punch' sobre el Porsche

Primera participación del subcampeón de España con el 997 GT3 2010 en el regional gallego y primer triunfo de la temporada. Batió a otros dos pilotos que han sido habituales del CERA como Alberto Meira, con Mitsubishi, y Iago Caamaño, con un R5.
DEPORTE

Santa Brígida ya espera su rally

La 32 edición de la prueba volverá a ser un acontecimiento para todo el municipio. La organización propone esta temporada un recorrido más complejo con el tramo 'Arbejales-Los Silos' como prueba de fuego para los equipos.
DEPORTE

La mejor versión de Enrique Cruz

Tomando como referencia sus tiempos y los de algunos de sus rivales en la pasada edición del Rally Villa de Adeje, el tinerfeño se mostró increíblemente efectivo con su nuevo coche.
DEPORTE

Fran Cima se lleva el Trofeo Clio R3T Canarias

Aunque entre los R3 de Renault fue el cántabro Surhayén Pernía quien se impuso en la clasificación tanto en Gran Canaria como en Tenerife, en el apartado regional fue el ovetense quien se impuso en el global de las dos citas isleñas.
DEPORTE

"Voy a intentar que este no sea el último rally"

Aunque, como todos, José Mari Ponce tuvo un debut complicado con el GT, se queda con destellos como su mejor tiempo en el primer parcial del último tramo. Un detalle que le hace mantener la ilusión por permanecer activo en busca de un programa.
DEPORTE

"Esto es un punto final"

Luis Monzón ratificó en Radio Canarias su decisión de abandonar su papel de promotor del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Tras el abandono de Adeje no tiene ninguna nueva participación en agenda.
DEPORTE

Cruz y Bonilla se quedan sin rivales en Adeje

Los de DISA fueron una apisonadora en los seis tramos restantes. Lauren García se sumó a la lista de abandonos al perder parte del líquido refrigerante del motor allanando así el camino al segundo puesto a Eduardo Domínguez.
DEPORTE

"El año no ha podido comenzar mejor"

Si alguien creía que el doble campeón canario podía mostrar alguna debilidad en el cambio de montura, se equivocada. El doble triunfo y los múltiples abandonos han facilitado que tome ventaja en la provisional del campeonato.
DEPORTE

Cruz y Bonilla vuelan en solitario

Un nuevo abandono del MINI de Monzón ha propiciado que en sólo seis tramos el doble campeón autonómico se haya atrincherado en la primera posición del Rally Villa de Adeje dentro del apartado autonómico por delante de García y Domínguez.
DEPORTE

Cruz: "Vamos a salir a darlo todo"

Aún con el regusto del cava del pasado Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ en la boca, Enrique Cruz y Ariday Bonilla se preparan para asestar el segundo zarpazo en el autonómico de rallies. Sus principales rivales serán Monzón, Martín y García.
DEPORTE

Rally de adaptación para Santana y Rivero

El escaso conocimiento del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport pesó en el rendimiento de los de McDonald’s que, a pesar de las dificultades y de la dureza de esta prueba de carácter internacional, marcaron tiempos muy prometedores.
DEPORTE

Viera: "Hemos mejorado mucho respecto a 2015"

Pidió lluvia y la tuvo en esa primera etapa en la que llegó a colarse entre los GT en las primeras posiciones del autonómico. Un fallo en la bomba del embrague le alejó a él y a Víctor Pérez de un triunfo imposible ante el poderío de Enrique Cruz.
DEPORTE

Cruz inicia la defensa del título

El tinerfeño no sólo fue el vencedor de esta edición del rally en el apartado autonómico sino que también se apunta el éxito que supone ser el piloto más rápido en una supuesta clasificación general. Viera concluyó segundo mientras Monzón fue tercero.
DEPORTE

Los GTs siguen imponiendo su ley

Enrique Cruz lidera la provisional del autonómico tras la primera etapa perseguido muy de cerca por Armide Martín. Monzón se descuelga de momento de la lucha por la victoria tras arrastrar el hándicap de un trompo en el primer tramo.
DEPORTE

DISA presume de armada

La empresa energética isleña presentó todos sus equipos en la Casa Leacock de Las Palmas de Gran Canaria. Izaskun Ruíz condujo este acto en el que se desvelaron los nuevos colores del Porsche de Cruz y el Citroën de Falcón.
DEPORTE

"Comenzar así de fuerte es un reto"

Enrique Cruz y Ariday Bonilla estrenan el recién adquirido Porsche 911 GT3 2010 en el rally más complicado de todo el Campeonato Autonómico de Canarias. La batalla por la renovación del título empieza este viernes en Gran Canaria.
DEPORTE

Viera quiere lluvia y niebla en los tramos

Es la manera de que sus opciones y las de Víctor Pérez ganen enteros de cara a poder batir a los GT en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ dentro del autonómico. El Fabia WRC estrenará caja de cambios.
DEPORTE

Armide Martín ya hace bailar al Porsche

Algo más de treinta kilómetros han sido suficientes para que el grancanario ya sienta como suyo el 997 GT3 ex Miguel Fuster. Con neumáticos usados y sólo precisando algunos ajustes en el tren delantero, sus sensaciones han sido ilusionantes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR