WRC

DEPORTE

"Estamos ante un caso excepcional"

Kilómetro 103 de Radio Canarias ha buscado la opinión experta de Ángel Ramos para valorar la actuación de Lemes con su Porsche. El director de Auto-Laca augura "un binomio espectacular" y volvió a hablar de su futuro.
DEPORTE

Festival Volkswagen en Australia

Era una de las pocas cosas que les quedaba por conseguir en esta corta pero intensa trayectoria mundialista y lo han conseguido: triplete de los Polo R WRC con Ogier a sólo 6,8’’ de Latvala y tercero Mikkelsen. El título de marcas ya es suyo.
DEPORTE

Volkswagen mantiene el trono en Australia

Ogier, Latvala y Mikkelsen continúan copando, por este orden, las tres plazas de podio a pesar de los continuos cambios que se han producido en la clasificación durante la segunda etapa. Meeke es cuarto a 1,5 segundos del noruego.
DEPORTE

Volkswagen al poder en Australia

Los tres oficiales de la marca alemana copan las tres primeras posiciones con Ogier a la cabeza después de los ocho tramos de la primera etapa. El Citroën de Meeke y el Ford de Hirvonen les siguen muy de cerca. Los cinco primeros están en sólo 7,9''.
DEPORTE

Barcelona tendrá su propio tramo

Además de acoger la ceremonia de salida, la Ciudad Condal acogerá la primera súper especial del 50 RallyRACC España Cataluña que se disputará ese mismo jueves 23 de octubre.
DEPORTE

Los Citroën, en terreno conocido

Si en el WRC la experiencia es un grado, más aún en el Rally de Australia. Tanto Kris Meeke como Mads Ostberg conocen esta prueba y ambos comparten motivos para ser optimistas de cara a esta décima ronda del año.
DEPORTE

El rally después para Hyundai

Australia llega tras el doblete histórico en Alemania pero con el objetivo intacto: "Sigue siendo parte de nuestro proceso de desarrollo por lo que acabar con los tres coches será nuestra primera meta", avisa Nandan.
DEPORTE

Ogier Vs Latvala: un duelo para la historia

Tres de los pulsos por la victoria del francés y el finlandés están ya entre los diez más ajustados de la historia del Mundial de Rallies. En Australia volverán a verse las caras y sin órdenes de equipo de por medio.
DEPORTE

Volkswagen, a cinco puntos del título

Terminada ya la racha de récords y victorias tras el fiasco de Alemania, en el equipo alemán pueden centrarse en la consecución de su segundo título de marcas en un Rally de Australia que siempre se guarda sorpresas.
DEPORTE

"Queremos que Yeray salga con un R5"

Ángel Ramos reveló en Radio Canarias que su equipo está haciendo gestiones para que M-Sport ponga en manos del lanzaroteño un Ford Fiesta R5 en el Rally España Cataluña como compensación al reciente abandono de Alemania.
DEPORTE

Sordo, confirmado en Francia y España

Aunque se daba por hecho, el Shell World Rally Team Hyundai ha puesto negro sobre blanco la participación del cántabro en esas dos citas mundialistas tras el doblete histórico obtenido en Alemania.
DEPORTE

Lemes: "Aún es pronto para saber qué haremos"

Han pasado tres días desde 'el palo' del abandono en un Rally de Alemania que tenía ganado y Yeray Lemes prefiere centrar toda su energía en su próxima participación en Antigua. De su futuro, el cercano y el más lejano, aún no hay nada.
DEPORTE

"Me siento tremendamente mal"

Volkswagen, que se ha asegurado ya que uno de sus pilotos será campeón del mundo, vuelve a irse del rally de casa con las manos vacías. Lideró Ogier, lideró Latvala y al final fue Mikkelsen quien salvó el honor. El finlandés admite su error.
DEPORTE

"Ganar con Hyundai es muy especial"

Nadie daba un euro por él tras el vuelco en el shakedown y Thierry Neuville culminó su remontada desde la duodécima posición hasta la primera para hacerse con su primera y la de la marca para la que trabaja en el WRC.
DEPORTE

"Ha sido una recompensa para todos"

Dani Sordo ha conseguido el podio número 37 en el Mundial de Rallies y el primero como piloto Hyundai después de haberlo hecho antes con Citroën y MINI-Prodrive. Tenía que ser en Alemania, escenario de su único triunfo absoluto.
DEPORTE

"No me ha afectado la posibilidad de ganar"

Si la cara de este Rally de Alemania ha sido Hyundai, la cruz se la han repartido Volkswagen y Citroën. La marca francesa ha tenido a tiro reeditar la victoria de 2013 con un Meeke que se accidentó nada más heredar el liderato.
DEPORTE

Doblete de Hyundai en un final dramático

Otra vez Latvala tiró por la borda una oportunidad única de ganar en asfalto. Meeke hizo lo propio un tramo después regalando a Neuville, Sordo y a la marca coreana un doblete histórico. Lemes tuvo que abandonar al romperse su coche.
DEPORTE

Adiós a la victoria y al título

La rotura de la correa del alternador del Ford Fiesta R2 en el primero de los cuatro tramos de la última etapa dio al traste con dos días de dominio total de Yeray Lemes y Rogelio Peñate en el Drive DMack Fiesta Trophy.
DEPORTE

Latvala, a una etapa de ganar en asfalto

El finlandés puede cumplir su sueño de vencer por primera vez sobre esta superficie después de fortificar su ventaja al frente de Alemania respecto a Meeke. Sordo ha terminado la segunda jornada a 26'' del podio que ocupa su compañero Neuville.
DEPORTE

Lemes cumple con el guión exigido

El lanzaroteño y su copiloto Rogelio Peñate marchan primeros del Drive DMack Fiesta Trophy con cuatro scratch en seis tramos. Necesitan una inyección de puntos para llegar a Cataluña con opciones al título y de momento todo va viento en popa en Alemania.
DEPORTE

Déjà vu de Ogier; Sordo en el podio

Igual que en 2013, un accidente del campeón en el TC6 hizo posible que Latvala lidere en Alemania después de la primera etapa con Dani Sordo tercero. Entre la colonia española hay que destacar la superioridad exhibida por Yeray Lemes en el DDFT.
DEPORTE

Los Polo R WRC marcan su territorio

Volkswagen ha dominado con sus tres coches en el shakedown del Rally de Alemania celebrado en el tramo de ‘Konz’. Latvala ha sido el mejor con Dani Sordo en quinta plaza. El canario Yeray Lemes, el más rápido en el Drive DMack.
DEPORTE

'Prueba de estrés' al liderato de Pärn

El estonio, ganador en Portugal, Polonia y Finlandia, llega en Alemania a un tipo de terreno en el que sus principales rivales se sienten como en casa. Él sólo ha hecho hasta ahora cuatro rallies en asfalto.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR