Otros

DEPORTE

"Nos vamos con un buen sabor de boca"

Aunque cuando apareció la lluvia en la segunda etapa del pasado Rally Rías Baixas se temió lo peor, Daniel Santana logró acabar su primera prueba en el nacional de asfalto como cuarto en el Trofeo Suzuki y primer Junior clasificado.
DEPORTE

Tenerife pide tiempo muerto

La segunda cita del Campeonato Autonómico de Rallys de Tierra que iba a organizar la Escudería Zapatera Sport Arona ha tenido que ser aplazada "por diferentes problemas burocráticos" según informa la FIASCT en una nota.
DEPORTE

Primera cita del Campeonato Valsebike KTM

Este próximo domingo 10 de junio se estrena este certamen en el circuito que el concesionario oficial KTM tiene en la Ciudad Deportiva Islas Canarias de Telde. Abierto a todas las categorías, se repartirán premios entre todos los participantes.
DEPORTE

"No me gusta que me vapuleen"

No fue un Rías Baixas fácil para Monzón. La imposibilidad de probar en condiciones el Porsche y las diferencias con los 911 de Fuster o Vallejo se dejaron notar en los tiempos. Pero el canario cree saber qué se necesita para estar más cerca en Ourense.
DEPORTE

"Con este resultado se taparon muchas bocas"

Alberto Meira se convirtió en el primer piloto en conducir un R4 hasta lo más alto en el nacional al ganar el Rally Rías Baixas. El vigués cree que no están a la altura de los GT y aboga por una norma más restrictiva para que se igualen las prestaciones.
DEPORTE

"El campeonato se pone interesante"

Luis Monzón pone en valor los puntos obtenidos en un difícil debut con el Porsche en el 48 Rally Rías Baixas. El satauteño ha sido quinto a pesar de la lluvia que cayó mediada la segunda etapa de esta tercera cita del nacional.
DEPORTE

Rally aciago para los Porsche

Los pinchazos y la lluvia arruinaron las opciones de los pilotos Porsche en este 48 Rally Rías Baixas. Ni Vallejo, ni Fuster, ni tampoco Monzón pudieron plantar cara a los R4 y Súper 2000 en una carrera casi tan difícil como Cantabria.
DEPORTE

"Este segundo me sabe a victoria"

Alberto Hevia se ha quedado a menos de siete segundos de hacerse con su tercer triunfo en el Rally Rías Baixas. Sin embargo, el hecho de haber sumado más puntos que todos sus rivales por el título dan un valor extra a este podio.
DEPORTE

Meira pudo con Hevia en Vigo

Vibrante duelo 'de Albertos' en el 48 Rally Rías Baixas. El gallego, que estuvo contra las cuerdas en el penúltimo tramo, se impuso al oficial de Skoda en la última especial. Otro local con otro R4, Víctor Senra, fue tercero y Monzón, quinto.
DEPORTE

Luis Monzón: "Me falta ritmo"

El canario, quinto clasificado de la provisional del Rally Rías Baixas después de la primera etapa ha acusado su inexperiencia con el Porsche 911 GT3 CUP R. A pesar de ello es el primer piloto clasificado con un GT.
DEPORTE

Meira aprovecha el factor campo

Ni un GT ni un Súper 2000. Un R4 'Plus', el del gallego Alberto Meira, ha partido el bacalao en la primera etapa del Rally Rías Baixas. Su paisano Víctor Senra terminó segundo con Hevia y Pérez a continuación. Monzón resistió en quinta plaza.
DEPORTE

Desembarco GT en el Rías Baixas

La llegada de nuevas unidades Porsche al nacional y la reaparición de los Lotus de Muñiz y Cima no cambian el pasado del rally vigués. En cuatro de sus últimas ediciones el triunfo ha sido para un Súper 2000.
DEPORTE

Sigue la atonía con la Subida a El Tanque

Puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y para el insular, sólo 24 pilotos han formalizado la inscripción. Nicolás Mesa, 'Chicho' Acosta o Iván Méndez están entre ellos.
DEPORTE

"No entiendo estas diferencias tan grandes"

Aunque los dos podios logrados en La Palma y La Gomera lo mantienen en tercera posición de la provisional del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, Modesto Martín está sorprendido por la superioridad de Cruz y Bello.
DEPORTE

Santana y Galván estarán en Vigo

El piloto y copiloto grancanarios participarán en el Rally Rías Baixas a pesar del accidente que sufrieron en Cantabria hace solo dos semanas. "Nuestro objetivo pasa por rodar y aprender de los complicados tramos del norte de España", afirma el de Suzuki.
DEPORTE

Quesada empieza a recoger los frutos

El grancanario y su equipo, Orteauto Sport, ha necesitado sólo dos rallys para empezar a afinar el Volkswagen Polo GTI con cambio DSG. En el pasado Rally Isla de Gran Canaria logró un inmejorable cuarto puesto.
DEPORTE

"Espero que el clima se alíe con nosotros"

Aunque ha conseguido la victoria en dos ocasiones (2007 y 2010), Alberto Hevia se encomienda al cielo para poder imponerse al batallón de GT que se van a dar cita en la tercera cita del Campeonato de España de Rallys.
DEPORTE

"Bello me hizo correr mucho"

Enrique Cruz se afianza al frente de la clasificación del Campeonato DISA Autonómico de Montaña pese a tener que hincar la rodilla en el suelo en la pasada Subida a Vallehermoso-Tamargada frente a Ángel Bello.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR