Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

Hora y cuarto para transformar un coche

Uno de los mayores retos del Rally de España está en la asistencia del viernes noche que da sólo 75 minutos a los equipos para convertir un coche con especificaciones de tierra a uno de asfalto.
DEPORTE

"Tendré un buen orden de salida"

Dani Sordo asegura que prefiere el esquema habitual del Rally de Cataluña con una primera etapa en tierra y el resto en asfalto porque le resulta más fácil cambiar el chip. Además, por su clasificación en el WRC tendrá ventaja esa jornada.
DEPORTE

Hyundai pasa al ataque en España

Con una temporada casi al completo de bagaje, Michel Nandan va a pedir a sus pilotos que prueben el potencial del vehículo en un RallyRACC Cataluña Costa Daurada que es uno de los más complejos por su recorrido mixto.
EMPRESA

Nueva exposición Hyundai en Telde

El nuevo punto de venta situado en la Avenida del Cabildo nº 47, cuenta con 350 metros cuadrados de exposición donde se muestra toda la gama de vehículos de la marca, incluidos las últimas novedades, el i40 y el Hyundai Santa Fe.
DEPORTE

Sin sorpresas en la inscripción

Entre los 82 equipos inscritos para el 40 Rally Orvecame Isla Tenerife Trofeo Cepsa constan Fernando Capdevila y Enrique Cruz del DISA Copi Sport, José Mari Ponce, Eduardo Domínguez y Víctor Delgado.
DEPORTE

Hyundai ya trabaja sobre el nuevo i20 WRC

Aunque su actual World Rally Car está aún en pleno proceso de maduración, el mercado manda y recién presentado el nuevo i20, éste le dará el relevo la próxima temporada. El cuándo se establecerá sin prisas, sólo cuando esté listo.
DEPORTE

Latvala gana en Francia; Sordo, cuarto

Rally sin sobresaltos del finlandés que obtiene así su primera victoria en asfalto. Ogier se llevó los tres puntos extra del ‘Power Stage’ y Sordo logró la cuarta plaza después de que Kubica se accidentara en el último tramo.
DEPORTE

Latvala mantiene el 'maillot amarillo'

El finlandés ha ampliado sin prisa pero sin pausa su ventaja al frente del rally alsaciano y está muy cerca de su primer triunfo en asfalto y de dar un mordisco a la ventaja de Ogier en el mundial. Sordo es cuarto y tiene como rival a Kubica.
DEPORTE

Nueva oportunidad de Latvala

Un sensor defectuoso en el coche de Ogier y una posterior penalización de ocho minutos deja al finlandés en una situación ideal para ganar en asfalto y dar un buen zarpazo a la ventaja del francés en el mundial. Sordo es cuarto.
DEPORTE

El WRC puede resolverse en Alsacia

El Rally de Francia va a dar el banderazo de salida a la ‘fase final’ del Mundial de Rallies ya con el título de constructores decidido pero con el de pilotos aún en el aire. Ogier puede volver a cantar el alirón en casa.
DEPORTE

"He sido rápido aquí en el pasado"

Dani Sordo alcanza en Francia su participación número 150 en el Mundial de Rallies. Máxima motivación por tanto para volver a brillar sobre el asfalto como lo hizo semanas atrás en Alemania.
DEPORTE

El Teror más agridulce

Merecida victoria para los hermanos Ángel y Víctor Marrero que superaron con nota una edición del Rally Villa de Teror atípica y llena de incidentes donde los numerosos abandonos empañaron una jornada más que prometedora.
EMPRESA

Gana una GoPro con Hyundai Canarias

A través de la promoción -Hyundai i10 #Selfiei10- fotografiarse con el pequeño utilitario decorado para esta acción y subir la foto a las distintas redes sociales que Hyundai Canarias ha habilitado para este concurso puede acarrear premio.
COMERCIALES

H350, el nuevo comercial para el mercado europeo

Hyundai Motor ha dado a conocer sus planes de desarrollo de un nuevo vehículo comercial para el mercado europeo construido sobre una plataforma flexible que admite tres tipos de carrocería; furgón, guaguas de pasajeros y camiones de superficie plana.
COCHES

Hyundai i40, nuevos horizontes

Hyundai se lanza a la conquista del segmento de las berlinas volviendo a poner en valor la basa de la calidad a un precio excepcional en esta ocasión apoyada en el atractivo de una carrocería que rompe con la receta tradicional y un equipamiento de primer
DEPORTE

Festival Volkswagen en Australia

Era una de las pocas cosas que les quedaba por conseguir en esta corta pero intensa trayectoria mundialista y lo han conseguido: triplete de los Polo R WRC con Ogier a sólo 6,8’’ de Latvala y tercero Mikkelsen. El título de marcas ya es suyo.
DEPORTE

Volkswagen mantiene el trono en Australia

Ogier, Latvala y Mikkelsen continúan copando, por este orden, las tres plazas de podio a pesar de los continuos cambios que se han producido en la clasificación durante la segunda etapa. Meeke es cuarto a 1,5 segundos del noruego.
DEPORTE

Volkswagen al poder en Australia

Los tres oficiales de la marca alemana copan las tres primeras posiciones con Ogier a la cabeza después de los ocho tramos de la primera etapa. El Citroën de Meeke y el Ford de Hirvonen les siguen muy de cerca. Los cinco primeros están en sólo 7,9''.
DEPORTE

El rally después para Hyundai

Australia llega tras el doblete histórico en Alemania pero con el objetivo intacto: "Sigue siendo parte de nuestro proceso de desarrollo por lo que acabar con los tres coches será nuestra primera meta", avisa Nandan.
DEPORTE

Ogier Vs Latvala: un duelo para la historia

Tres de los pulsos por la victoria del francés y el finlandés están ya entre los diez más ajustados de la historia del Mundial de Rallies. En Australia volverán a verse las caras y sin órdenes de equipo de por medio.
DEPORTE

Sordo, confirmado en Francia y España

Aunque se daba por hecho, el Shell World Rally Team Hyundai ha puesto negro sobre blanco la participación del cántabro en esas dos citas mundialistas tras el doblete histórico obtenido en Alemania.
DEPORTE

"Me siento tremendamente mal"

Volkswagen, que se ha asegurado ya que uno de sus pilotos será campeón del mundo, vuelve a irse del rally de casa con las manos vacías. Lideró Ogier, lideró Latvala y al final fue Mikkelsen quien salvó el honor. El finlandés admite su error.
DEPORTE

"Ganar con Hyundai es muy especial"

Nadie daba un euro por él tras el vuelco en el shakedown y Thierry Neuville culminó su remontada desde la duodécima posición hasta la primera para hacerse con su primera y la de la marca para la que trabaja en el WRC.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR