WRC

DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
DEPORTE

Hirvonen y Kubica completan el puzzle

El finlandés y el polaco van a formar el equipo M-Sport junto al ganador de la WRC Academy de 2012, el galés Elfyn Evans. El ex piloto de F1 estará en una estructura aparte con el patrocinio de Lotos.
DEPORTE

"Kubica tiene un hambre que no tienen otros"

Aunque no compartirá colores con el equipo M-Sport, Robert Kubica pilotará uno de los Ford Fiesta RS WRC. El patrón del equipo, Malcolm Wilson, afirma estar "encantado" de tenerle bajo su ala y espera "grandes cosas de él" porque es diferente a los demás.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
DEPORTE

El Yaris WRC toma cuerpo

El rumor es cada vez más insistente. Incluso se señala al 2014 como el año en el que podrían empezar a realizarse los primeros test aunque también se asegura que su debut no se producirá hasta estar seguros de ser absolutamente competitivos.
DEPORTE

Meeke y Ostberg, oficiales Citroën

El norirlandés y el noruego acompañarán a Khalid Al Qassimi en el equipo de Yves Matton. Este anuncio adelantado de los planes de la marca francesa podrían desembocar en el fichaje de Kubica por M-Sport.
DEPORTE

Aún no hay decisión en firme sobre el JWRC

A pesar de que muchos de los equipos interesados en competir en el Mundial de Rallies Júnior 2014 estaban pendientes de la celebración del último Consejo Mundial de la FIA, aún no se sabe con qué coche se hará el campeonato.
DEPORTE

Ogier redondea una temporada perfecta

El francés de Volkswagen Motorsport obtuvo su novena victoria del curso en Gales. Neuville se aseguró el subtítulo mundial a pesar de quedar a espaldas del Polo R WRC de Latvala. Dani Sordo cumplió órdenes y quedó séptimo sin arriesgar.
DEPORTE

Ogier regula como un campeón

No se adjudicó ninguno de los scratch en liza en la segunda etapa pero supo jugar sus cartas para mantener intacta su ventaja a falta de una etapa para la finalización del Rally de Gran Bretaña respecto a su compañero Latvala. Sordo es séptimo.
DEPORTE

Los Volkswagen, inalcanzables en el barro galés

Sébastien Ogier ha puesto pies en polvorosa en los seis tramos del Rally de Gran Bretaña disputados este viernes. Son ya 20 los segundos sobre Latvala y más de un minuto sobre Neuville. Sordo es el mejor de Citroën tras los vuelcos de Hirvonen y Kubica.
DEPORTE

Ogier manda en una noche de perros

Primeros tres tramos del Rally de Gran Bretaña pasados por agua y con el agravante de la oscuridad. En esas condiciones el campeón del mundo se adjudicó dos scratch, aunque un tercero de Neuville deja todo abierto para las demás etapas.
DEPORTE

Un Rally de Gran Bretaña típico

Frío, lluvia y fuertes rachas de viento. El tramo de calificación ha sido una fiel previa de esta última cita del WRC. Ogier fue el más rápido y Latvala abrirá pista. Sordo saldrá penalizado con cinco minutos por un error de Citroën Racing.
DEPORTE

"Estamos decepcionados por la decisión de Thierry"

Malcolm Wilson ha afirmado que tras el anuncio del belga de su marcha a Hyundai, lo primero será lograr con él el subcampeonato de pilotos en Gales y, a partir de ahí, pensar en 2014. "Anunciaremos nuestro programa en un futuro próximo", ha dicho.
DEPORTE

Neuville ficha por Hyundai Motorsport

Sin duda es el piloto de moda y su evolución estas dos últimas temporadas le ha situado como la prioridad número uno para el equipo que hará su debut en 2014 en la máxima competición mundial.
DEPORTE

"Soy muy exigente conmigo mismo"

Robert Kubica acaba de tocar techo en el Mundial de Rallies dentro WRC2 y ya está pensando en su siguiente desafío. De este primer título dice que lo recordará por sus progresos en tierra "a pesar de los límites que me impone mi brazo".
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR