Regional

DEPORTE

El decano, lanzado hacia su 54 edición

Ayer se presentó el Rally Isla de Gran Canaria en un acto celebrado en el Gran Canaria Arena y con un amplio respaldo institucional. Será la tercera cita del provincial de rallies de Las Palmas y también de Regularidad Sport.
DEPORTE

No habrá tramo espectáculo

La Escudería Maspalomas, organizadora del Rally Isla de Gran Canaria que tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de mayo, ha informado de su cancelación debido a las obras de asfaltado que se están realizando en ese mismo emplazamiento.
DEPORTE

Interesante inscripción en Majanicho

El CD FuerteMotor está muy satisfecho de la acogida que ha tenido el I Slalom Majanicho – El Caramba que se disputa este próximo 16 de mayo al norte de la isla de Fuerteventura. Habrá 23 equipos, entre ellos, seis Car Cross.
DEPORTE

"Teníamos que hacer nuestro rally"

Adrián García se queda con lo positivo de su pasada participación en el Rally Orvecame Norte, la primera con su nuevo coche. Buenas sensaciones, buenos tiempos y la certeza de que sin esa avería en la transmisión en el último tramo el podio era suyo.
DEPORTE

Lemes-Peñate vuelven a la rutina de la victoria

Después de dos abandonos consecutivos el lanzaroteño y el copiloto grancanario han regresado a la senda de los buenos resultados con el Porsche en el ‘Rally Norte’. Delgado-Eguren han sido segundos con su Mitsubishi seguidos de González-Febles.
DEPORTE

El decano apuesta por la continuidad

El Rally Isla de Gran Canaria empleará en su 54 edición que se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo el mismo recorrido del pasado año. De esta forma, la carrera arrancará el viernes por la tarde con la celebración del tramo espectáculo.
DEPORTE

Lemes, cabeza de serie en 'El Norte'

El provincial e interinsular tinerfeño se reanuda este fin de semana con el Rally Orvecame Norte. Entre los últimos equipos inscritos se encuentra el piloto lanzaroteño, que se une así a los Víctor Delgado, Javi Afonso, Adrián García, Antonio Gorrín, etc.
DEPORTE

"En Majanicho estrenaremos el R5"

Gustavo Sosa está en racha. Tras su victoria en Curtis dentro del Grupo N ha logrado la segunda plaza en Gran Canaria tras jugarse a cara o cruz la victoria con Marcos González. En su isla se subirá al Ford Fiesta.
DEPORTE

González, primer líder del autonómico de tierra

Intenso duelo el que mantuvieron el lanzaroteño y Gustavo Sosa en el 13 Rally de Tierra de Gran Canaria cuya resolución se produjo bajo la bandera terminando separados por dos segundos. Quintana que también estuvo muy activo, fue tercero.
DEPORTE

Todo listo para el Rally de Tierra de Gran Canaria

'Rosiana-Medianías' (4 km), 'Endesa-Pedro Mendoza' (8 km), 'Bahía Feliz-Berriel' (4,35 km) y 'Pozo Izquierdo-Sardina' (6,9 km) son los cuatro tramos sobre los que va a orbitar la decimotercera edición del Rally de Tierra de Gran Canaria.
DEPORTE

El Rally de Tierra varía su recorrido

Teniendo que acatar la circular de la FCA que suspende cautelarmente cualquier competición que se dispute en un circuito, la organización ha tenido que alterar su itinerario al suprimir las pasadas por la CDIC. Gustavo Sosa saldrá con el número uno.
DEPORTE

El 'Islas Canarias' más solidario

Concluida ya una nueva edición, su organizador ha querido colaborar con distintas asociaciones con una importante función social: Pequeño Valiente y Banco de Alimentos Las Palmas.
DEPORTE

"Vi fantasmas por todos lados"

Recuperada toda la confianza tras ser cien por cien competitivo en el Rally Islas Canarias, Alfonso Viera habló para Km103 de las claves de ese cambio que, sin el problema con el sistema de gestión de salida, le habría permitido luchar por el triunfo.
DEPORTE

'Déjà vu' en el Islas Canarias

Como en Adeje, el podio en el Campeonato Autonómico de Canarias tuvo a los mismos tres protagonistas. Fuster, Martín y Viera, por este orden, completando una segunda jornada donde hubo mayor reparto de las victorias parciales.
DEPORTE

Fuster líder, Cruz abandona

Este fue el desenlace de una noche cargada de incertidumbre ante la posibilidad de que el tinerfeño pudiera resolver una avería de embrague con la que finalizó la etapa. Armide Martín es segundo y Viera tercero en el autonómico.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR