Otros

DEPORTE

El primer 'aussie' que conquista el desierto

Españoles, franceses, italianos e incluso belgas, pero hasta ahora nunca antes un piloto no europeo había logrado vencer el Dakar en la categoría de motos. Toby Price ha roto esa barrera y ha dado a KTM su decimoquinto triunfo consecutivo.
DEPORTE

Peterhansel cierra el círculo

Quería ganar con una marca francesa y lo ha hecho. Quería igualar en coches los seis triunfos que obtuvo en su etapa sobre dos ruedas y también lo ha logrado. "No sé muy bien si me queda alguna motivación así de importante", ha dicho en meta.
DEPORTE

Hirvonen, de estreno en el Dakar

Primera victoria del finlandés en un final de etapa espectacular. Peterhansel no quiso complicarse la vida y, mimando su Peugeot, sólo fue décimo. Tanto él como el australiano Toby Price tienen atada el triunfo absoluto en el raid sudamericano.
DEPORTE

Al-Attiyah no se rinde

Nueva victoria del catarí de MINI por delante de otros dos hombres de rallies: Loeb y Hirvonen. Peterhansel ha mimado su Peugeot y ha cedido ocho minutos. En motos, segunda etapa para Méo con el líder Price a su estela.
DEPORTE

Svitko se estrena; Price resiste

Primera victoria de etapa en el palmarés del eslovaco por delante de Kevin Benavides y de Toby Price. El australiano está un paso más cerca de su primer Dakar al haber superado una de las jornadas más importantes.
DEPORTE

Sainz también se despide del Dakar

Sólo un día después de encaramarse al liderato, el español y su copiloto Lucas Cruz tuvieron que detenerse al romperse una pieza del cambio de su Peugeot. Peterhansel recupera el timón con una hora sobre Al-Attiyah que hoy ha volcado.
DEPORTE

Sainz toma el liderato de la carrera

Tras el paréntesis de ayer con la primera victoria de etapa de este año para el catarí Nasser Al Attiyah, Carlos Sainz vuelve a llevar a Peugeot hasta la primera posición después de superar, no sin dificultades, el recorrido previsto para este noveno día
DEPORTE

El calor marca la novena etapa

Toby Price mantiene el liderato de la general de motos del Dakar tras su segunda victoria de etapa consecutiva. La carrera ha sido interrumpida después de que un amplio número de participantes se vieran afectados por las altas temperaturas.
DEPORTE

Brillan los galones en medio de las dunas

Ha tenido que ser en sus dominios, en la arena, donde Al-Attiyah ha podido arrebatarle a los Peugeot una victoria de etapa con Sainz pisándole los talones. Peterhansel es nuevo líder al volcar en el último cordón de dunas Loeb.
DEPORTE

Price es el nuevo jefe en motos

En una etapa de navegación pura, el australiano ha logrado una nueva victoria parcial que, además, le permite acceder por primera vez al liderato de la categoría. Su candidatura para lograr su primer touareg de bronce toma fuerza.
DEPORTE

La revelación se llama Antoine Méo

El pentacampeón del mundo de enduro se ha estrenado como ganador de etapa el día en el que Barreda ha abandonado. Gonçalves, que se detuvo a asistir a Walkner, deberá ser segundo rearmando así su ventaja al frente de la general sobre Price.
DEPORTE

Peterhansel pone orden

La 'vieja guardia' dakariana con el francés y Carlos Sainz en un papel estelar, han impuesto sus galones en la sexta etapa ayudados, eso sí, por un día repleto de problemas para su compañero Loeb que ha perdido el liderato por 27 segundos.
DEPORTE

Uyuni vuelve a enterrar las opciones de Barreda

El español se ha despedido de toda posibilidad de ganar el Dakar al tener que ser remolcado por Paolo Ceci desde que se averió su Honda. Toby Price ha vuelto a ganar la sexta etapa y tiene el liderato de Paolo Gonçalves cada vez más cerca.
DEPORTE

De 'rookie' a verdadero candidato al triunfo

Loeb ha logrado su tercera victoria parcial de cinco posibles y, además, con el añadido de hacerlo en la segunda parte de la etapa maratón. Peugeot ha vuelto a colocar en cabeza tres de sus coches con Sainz a 22’’ del francés.
DEPORTE

Reacción de Price y KTM en Uyuni

Tras días de dominio Honda, el piloto australiano ha recuperado la iniciativa para llevarse la segunda parte de la etapa maratón y ascender así hasta la tercera plaza de la provisional. Barreda continúa a dos minutos y medio del líder Gonçalves.
DEPORTE

Peterhansel se une al festival Peugeot

Tras las victorias de etapa de Loeb, 'Monsieur Dakar' ha querido sacar tajada del dominio de los 2008 DKR en este inicio de carrera. 66 victoria de etapa del francés que ya sólo tiene por delante a su compatriota en la general. Sainz volvió a ser segundo.
DEPORTE

Barreda pierde etapa y liderato por sanción

La penalización de un minuto por sobrepasar el límite de velocidad ha impedido que el castellonense recuperara el mando de la provisional con victoria. El triunfo de etapa ha sido finalmente para el argentino Kevin Benavides
DEPORTE

Loeb enseña las garras en la primera etapa

El francés agranda su leyenda al sumar a su palmarés una victoria de etapa en el Dakar, la primera que se ha celebrado tras la anulación del recorrido del domingo. Día aciago para los españoles con Sainz decimocuarto y Roma dejándose 46 minutos.
DEPORTE

Price toma el mando en motos

Tras la prólogo del sábado y la anulación de la primera etapa, el Dakar 2016 ha podido arrancar por fin en un recorrido entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo que en la categoría de motos ha sido para el australiano de KTM Toby Price.
DEPORTE

Barreda, líder tras la prólogo

El castellonense se ha impuesto con su pilotaje explosivo en la pequeña especial de once kilómetros que ha abierto la edición 2016 del Dakar. Ha empatado en tiempo con Rubén Faria y ha superado por tres segundos a Helder Rodrigues.
DEPORTE

El Peugeot 2008 DKR gana músculo

Sometido a una profunda transformación, la marca prepara su próximo Dakar realizando diferentes cambios en la morfología del vehículo al tiempo que mejora sus prestaciones pero manteniéndose fiel a su filosofía de dos ruedas motrices.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR