Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

"Ha sido una recompensa para todos"

Dani Sordo ha conseguido el podio número 37 en el Mundial de Rallies y el primero como piloto Hyundai después de haberlo hecho antes con Citroën y MINI-Prodrive. Tenía que ser en Alemania, escenario de su único triunfo absoluto.
DEPORTE

"No me ha afectado la posibilidad de ganar"

Si la cara de este Rally de Alemania ha sido Hyundai, la cruz se la han repartido Volkswagen y Citroën. La marca francesa ha tenido a tiro reeditar la victoria de 2013 con un Meeke que se accidentó nada más heredar el liderato.
DEPORTE

Doblete de Hyundai en un final dramático

Otra vez Latvala tiró por la borda una oportunidad única de ganar en asfalto. Meeke hizo lo propio un tramo después regalando a Neuville, Sordo y a la marca coreana un doblete histórico. Lemes tuvo que abandonar al romperse su coche.
DEPORTE

Latvala, a una etapa de ganar en asfalto

El finlandés puede cumplir su sueño de vencer por primera vez sobre esta superficie después de fortificar su ventaja al frente de Alemania respecto a Meeke. Sordo ha terminado la segunda jornada a 26'' del podio que ocupa su compañero Neuville.
DEPORTE

Déjà vu de Ogier; Sordo en el podio

Igual que en 2013, un accidente del campeón en el TC6 hizo posible que Latvala lidere en Alemania después de la primera etapa con Dani Sordo tercero. Entre la colonia española hay que destacar la superioridad exhibida por Yeray Lemes en el DDFT.
DEPORTE

Los Polo R WRC marcan su territorio

Volkswagen ha dominado con sus tres coches en el shakedown del Rally de Alemania celebrado en el tramo de ‘Konz’. Latvala ha sido el mejor con Dani Sordo en quinta plaza. El canario Yeray Lemes, el más rápido en el Drive DMack.
DEPORTE

El Mundial de Rallies cambia de tercio

El Rally de Alemania representa la primera comparación directa entre las cuatro marcas, Citroën, M-Sport Ford, Hyundai y Volkswagen en asfalto. Los coches experimentan importantes cambios para adaptarse a esta superficie.
DEPORTE

Primeros 'match points' de Volkswagen

En el noveno de los trece rallies de la temporada, en su propia casa, en el único lugar que permanece libre del asedio de los Polo R WRC –por ahora–, la marca de Wolfsburgo puede asegurarse ya los tres título en juego.
DEPORTE

"Estamos bien preparados para Alemania"

Dani Sordo admite que lleva deseando conducir el i20 WRC "en asfalto puro" desde que aterrizó en el equipo Hyundai Shell World Rally Team. Ganó en Trier el pasado año y, por muchas razones, es un rally crucial para el cántabro.
DEPORTE

Hyundai busca mayor durabilidad

Al tener su sede en Alzenau, si hay un rally que Hyundai Motorsport puede considerar ‘el de casa’, éste es el de Alemania. Los i20, esta vez en manos de Neuville, Sordo y Bouffier, estrenan mejoras para lograr una mayor durabilidad.
COCHES

El Hyundai i20, listo para el despegue

El 2 de octubre está previsto que este modelo sea desvelado ante los medios de comunicación de todo el mundo, pero la marca coreana ha querido lanzar un primer avance de este 'segmento B' que gana espacio interior, tecnología y diseño.
DEPORTE

Latvala se lleva un trepidante Rally de Finlandia

El '1000 Lagos' vuelve a ser territorio escandinavo gracias a un nuevo triunfo, el segundo tras el logrado en 2010, de Jari-Matti Latvala. Con los frenos de su Polo R WRC otra vez al ciento por ciento ha sabido defender su mínima ventaja respecto a Ogier.
DEPORTE

Todo por decidir en Finlandia

Con Jari-Matti Latvala dejándose mucho tiempo por culpa de una pinza de freno averiada tras un impacto, el campeón del mundo Sébastien Ogier ha logrado desnudar la ventaja de su compañero hasta los 3,4''. La última etapa será no apta para cardiacos.
DEPORTE

Latvala saca tajada en la segunda etapa

Ogier, que ha vuelto a abrir pista, ha perdido tiempo, especialmente en los tramos de la tarde que estaban más secos. A 21,3’’ del finlandés, no ha podido evitar que Kris Meeke, segundo, se le haya subido a las barbas con 1,6'' de ventaja.
DEPORTE

Latvala marca la pauta en casa

Ya había avisado al ser el mejor en el shakedown y el finlandés ha completado los primeros cuatro tramos del Rally de Finlandia con 4,5’’ sobre Ogier. Meeke se mantiene firme cerca del dúo de Volkswagen. La lluvia pudo complicar el inicio de la carrera.
COCHES

Hyundai Santa Fe, todocamino con mayúsculas

Ya se encuentra en la red de concesionarios de Hyundai Canarias la nueva generación del SUV más representativo de la marca, sofisticado, espacioso y práctico, disponible en cinco y siete plazas y con dos variantes de motor diésel.
DEPORTE

Nuevos desafíos para Hyundai

En Polonia la marca coreana logró no sólo su segundo podio absoluto, por primera vez sus tres coches terminaron entre las diez primeras posiciones. En Finlandia, en casa de Hänninen, toca recortar distancias con los de cabeza.
DEPORTE

En el podio a cualquier precio

No hay excusas que valgan para ninguno de los dos pilotos oficiales del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Tanto Mads Ostberg –con ocho participaciones– como Kris Meeke –seis– han de disputarle las plazas de honor a los Volkswagen, Ford y Hyundai.
DEPORTE

Hyundai estrenará alineación en Alemania

Salvo con Neuville, el equipo Hyundai Motorsport sigue sin casarse con nadie. En el asfalto alemán el belga estará acompañado por Dani Sordo y por el francés Bryan Bouffier. El cántabro ganó en este mismo escenario en 2013.
DEPORTE

Reparto de victorias en Maspalomas

Modesto Martín que sólo disputo una de las tres carreras (BMW E90 Silueta) y David Rodríguez (BMW M3) se adjudicaron los triunfos absolutos en el primer meeting de la temporada del autonómico de velocidad.
DEPORTE

Polonia, otra muesca más en el volante de Ogier

Victoria número cinco de la temporada para el cada vez más y más líder del mundial. A medio gas en la cuarta y última etapa, su ventaja final ha sido superior al minuto respecto a Mikkelsen. Neuville ha sabido defender el segundo podio de Hyundai.
DEPORTE

Ogier doblega a Mikkelsen y toma ventaja

Un tropiezo del noruego en un cruce abrió la brecha por la que el francés ha puesto las bases de una nueva victoria. Problemas de frenos hicieron el resto. Ni Ostberg ni Latvala pudieron aguantar un podio que va camino de ir a manos de Neuville.
DEPORTE

Mikkelsen le mantiene el pulso a Ogier

Aunque el francés cierra el día líder, hasta en tres ocasiones el noruego le arrebató esa posición a su compañero de equipo. Sólo Ostberg evita el triplete Volkswagen en una jornada en la que se cancelaron dos tramos.
DEPORTE

Polonia hace su primera selección

La falta de confianza de Latvala en los primeros tres tramos de este rally y el vuelco de Kubica –que sigue en carrera– ha dejado a Ogier en cabeza con Mikkelsen a sólo 2,8'' después de la primera etapa. Meeke es tercero.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR