WRC

DEPORTE

Cambios para mantenerse en la cima

Aunque en 2013 fueron intocables, Volkswagen Motorsport ha implementado una serie de mejoras en sus coches para hacerlos aún más competitivos. Con cuatro triunfos en los cuatro primeros rallies, parece que la defensa del título va por buen camino.
DEPORTE

Razones para creer

En otras circunstancias, el quinto puesto y la victoria perdida por Yeray Lemes y Rogelio Peñate en el Rally de Portugal habría sido un desastre. Esta vez hay motivos suficientes para pensar que este año va a ser distinto.
DEPORTE

¿Alguien puede parar a Sébastien Ogier?

El francés no sólo lidera con mano de hierro la general del Mundial de Rallies después de sólo cuatro pruebas. Además él solito se ha adjudicado más de la mitad de los tramos que se han celebrado hasta ahora. (Galería Rally de Portugal).
DEPORTE

Hyundai recurre de nuevo a Sordo

La marca coreana ha anunciado que cambia su alineación para Argentina y junto al intocable Neuville tendrán al piloto cántabro para seguir acelerando el desarrollo del i20 World Rally Car.
DEPORTE

Lemes se queda a segundos del podio

Quinto clasificado tras el abandono del sábado, el lanzaroteño volvió a estar en tiempos de cabeza a pesar incluso de tener problemas en la caja de cambios de su coche. Sumó otro scratch, un menos que su gran rival, el asturiano Suárez.
DEPORTE

Volkswagen, tras los pasos de Citroën

Con su octavo triunfo consecutivo en el Mundial de Rallies, el equipo alemán podría en Argentina el récord de la marca de los galones. Hirvonen ha sido segundo tras Ogier y Ostberg tercero en una última jornada que se ha cobrado la baja de Dani Sordo.
DEPORTE

Lemes, segundo tras 'Cohete'

Dominio español en la primera etapa del Rally de Portugal dentro de la Drive DMACK Fiesta Cup. 'Cohete' Suárez y Yeray Lemes han trasladado su antiguo duelo del JWRC a este nuevo trofeo. De momento el asturiano domina con más de 21''.
DEPORTE

Hirvonen se reencuentra en Portugal

La primera etapa de este rally ha supuesto el resurgir del finlandés de M-Sport. Dani Sordo, quinto, llegó a liderar la prueba tras dos scratch. Tänak es segundo y el campeón del mundo Sébastien Ogier, tercero.
DEPORTE

Ogier no da tregua en Lisboa

El francés no perdona y con 1,3'' sobre su compañero Latvala se erige en el primer líder del Rally de Portugal. En la Drive DMACK Fiesta Cup el lanzaroteño Yeray Lemes, segundo tras 'Cohete' Suárez.
DEPORTE

El DS3 R5 se estrena en Italia

Sólo una semana después de que el 208 T16 de Peugeot Sport saldara su primera aparición en Grecia con victoria de Craig Breen, este fin de semana su primo el Citroën DS3 R5 compite por primera vez en el Rally Sanremo.
DEPORTE

El WRC vuelve a Europa por Portugal

La prueba lusa, la cuarta del campeonato, es la primera que se celebrará en unas condiciones 'normales' siempre y cuando el cielo lo permita. Los Polo vuelven a ser favoritos en un fin de semana en el que vuelve Dani Sordo.
DEPORTE

Empieza otro mundial para Lemes y Peñate

Con el Rally de Portugal abre el telón la Drive DMACK Fiesta Cup, la nueva copa a la que los canarios han apostado todo esta temporada 2014. Ambos intentarán aprovechar su mayor experiencia para sacar tajada de las difíciles condiciones que se prevén.
DEPORTE

"¡Menudo debut en el mundial!"

Gustavo Sosa participa a partir de este jueves en el Rally de Portugal, su primera prueba en el WRC. El diluvio caído en el primer día de reconocimientos hace temer al majorero que ésta va a ser una carrera de supervivencia.
DEPORTE

Doble presencia canaria en Portugal

Yeray Lemes y Rogelio Peñate saldrán los primeros de la copa DMACK y, sorpresa, Gustavo Sosa aparecía inscrito en esta cuarta cita del mundial con un Ford Fiesta R5, aunque más tarde se corrigió. Su copiloto será Oriol Julià.
DEPORTE

El pequeño gran paso de Hyundai

A pesar de las circunstancias tan especiales en las que Neuville ha regalado a la marca coreana su primer podio mundialista, este resultado supone un espaldarazo al equipo de Michel Nandan.
DEPORTE

Ogier recupera las riendas del mundial

Holgado triunfo del francés que vuelve a ponerse líder del Campeonato del Mundo de Rallies. Su equipo, Volkswagen Motorsport, ha logrado el segundo doblete del año y Hyundai se ha estrenado con un agónico podio de Neuville.
DEPORTE

Guión previsible en México

Salvo por el podio provisional de Neuville con el Hyundai, pocas sorpresas en la segunda etapa del rally americano. Ogier va líder en solitario tras la salida de pista de Ostberg, Latvala es segundo y Kubica volvió a volcar su Ford.
DEPORTE

Ogier, el más fuerte en México

Liderato del oficial de Volkswagen después de una primera etapa en la que sólo Mads Ostberg pudo seguir inicialmente la estela del Polo R WRC. Abandonos de Mikkelsen, Meeke, Hirvonen y otro incidente más de un Kubica que llegó a ir cuarto.
DEPORTE

Ogier brilla en la noche de Guanajuato

El francés se erige en primer líder Rally de México al imponerse en la espectacular súper especial que discurrió por los túneles subterráneos de las antiguas minas de plata. Hoy, primera etapa con diez tramos cronometrados.
DEPORTE

Latvala, con los pies en la tierra

El finlandés, que lleva entonando un discurso humilde desde su triunfo en Suecia, defiende el liderato mundialista en México. Hoy ha marcado el mejor crono en el shakedown por delante de Meeke y de su compañero Ogier.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR