CERA

DEPORTE

Un coeficiente especial ganado a pulso

El Rally Islas Canarias puntuará más que ningún otro dentro del calendario del nacional de asfalto al haber sido el mejor valorado por los observadores de la RFEdA. El organizador sigue buscando ubicación y trazado para el tramo espectáculo.
DEPORTE

En busca de financiación alternativa

El promotor del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ se reunió este pasado miércoles con miembros destacados del Cabildo Insular y del panorama empresarial para poder garantizar el futuro de la carrera.
DEPORTE

Pons: "Estamos mirando al futuro"

Cree que de haber algún RRC compitiendo en el CERA este 2014 podría ser el coche a batir, pero la apuesta del catalán y la de su equipo, el ACSM Rally Team, es por un vehículo FIA de última generación.
DEPORTE

Sainz y Kankkunen, cabezas de cartel

Entre el español y el finlandés suman seis títulos mundiales de rallies y el organizador del Islas Canarias 'El Corte Inglés' quiere que sean dos de los reclamos más potentes junto a los principales pilotos del CERA y de Canarias.
DEPORTE

Un menú variado en el Rally Islas Canarias

A falta de que se defina el tramo espectáculo en los alrededores del Estadio de Gran Canaria, el 'Rally El Corte Inglés' va a contar con un recorrido de doce especiales, seis a reconocer: Teror, San Mateo, Telde, Santa Lucía, Tejeda y Valleseco.
DEPORTE

"Dudo que alguno de nuestros R5 corra aquí"

El mismo día en que dos de sus tres nuevos y flamantes Ford Fiesta R5 han llegado a RMC Motorsport, Roberto Méndez ha hablado para MotorEnLinea.es. Su apuesta en el CERA es por Pernía y el R4, un coche que cree que será la máquina a batir.
DEPORTE

"Es muy posible que Fuster corra con un R5"

Cerrado el capítulo Lemes, Ángel Ramos ha revelado a MotorEnLinea.es que Miguel Fuster podría ser otro de los pilotos que participe en el CERA con uno de estos coches de última generación. Que sea o no un Citroën depende la marca.
DEPORTE

El 'Islas Canarias' se pone en marcha

Aunque el promotor sigue buscando apoyos con los que poder hacer frente a la prueba, el Comité Organizador ya tiene un esquema cerrado de lo que será la edición 2014 que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo.
DEPORTE

Pons pilotará el DS3 R5 de KRS

Aunque será el equipo de Enrique García Ojeda quien gestione el vehículo, finalmente el Citroën no irá a manos del cántabro sino de un Xevi Pons que, de esta forma, se convierte en uno de los más firmes candidatos al título.
DEPORTE

García Ojeda se trae al nacional un DS3 R5

Parece que la categoría que da el relevo a los S2000 y RRC va a desembarcar en el nacional de rallies esta próxima temporada. Si no con uno de los Ford Fiesta de RMC, con el Citroën que ya ha reservado el equipo del ex campeón de España y del IRC.
DEPORTE

Carta de José Mari Ponce a los lectores

El piloto canario, campeón de España de rallies en 1991, explica su postura ante lo que para él supuso un agravio por el trato recibido durante su participación en el programa -Campeones con Suzuki- en el pasado Rally Comunidad de Madrid.
DEPORTE

La Beca RMC sigue creciendo

RMC Motorsport ha publicado las bases de una nueva edición de esta copa monomarca mixta que este año tendrá un calendario de ocho pruebas incluyendo de nuevo el RallyRACC España Cataluña y una subida de montaña.
DEPORTE

Monzón fue un huracán en el CERA

El de MINI fue dueño y señor de un nacional de asfalto en el que ninguno de sus rivales gozó de regularidad suficiente para poderlo inquietar. Lo mejor, volver a ver a un canario en lo más alto y la irrupción de nuevos valores del campeonato.
DEPORTE

El CERA arrancará en marzo en Canarias

El calendario provisional de la Real Federación Española de Automovilismo prevé una temporada 2014 del nacional de asfalto de nuevo con nueve citas por las seis del de rallies de tierra. Canarias romperá el hielo en primavera.
DEPORTE

Pons: "Me gustaría correr el CERA con un R5"

El catalán afirma que "no ha sido fácil" ganar su tercer título en tierra a pesar de la gran superioridad con la que lo ha hecho y que en asfalto hubo errores por intentar estar con su N Plus a la altura de coches con mayor potencial.
DEPORTE

"Nos interesa definir un proyecto con Citroën"

Miguel Fuster reconoció en Kilómetro 103 de Radio Canarias que él y su equipo podrían plantearse un año de transición en el CERA a la espera de que la marca francesa afile el DS3 R5. En Canarias todo indica que repetirá con el Porsche.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR