Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

Nani Roma se pone en su sitio

El piloto de Mini se impuso sobre Krzysztof Holowczyc, segundo, por un minuto de diferencia y asciende a la cuarta posición en la clasificación general.
DEPORTE

El 'día de los campeones' en el Dakar

Tanto Marc Coma, en motos, como Nasser Al Attiyah, en coches, se han adjudicado la victoria de etapa. Stéphane Peterhansel, segundo en el día de hoy es el nuevo líder de esta categoría.
DEPORTE

Líder por sorpresa

Leonid Novitskiy ha dado al Monster Energy X-Raid Team su primera victoria de etapa en este Dakar 2012. Con ello, el ruso de Mini se estrena como ganador en una prueba de la que sólo ha disputado, con ésta, seis jornadas.
DEPORTE

Candidatura abierta en el Dakar 2012

Las novedades del recorrido y, sobre todo, la marcha de la marca que se ha llevado las tres últimas ediciones, Volkswagen, hacen complicado tener un claro favorito al Dakar 2012 en la categoría de coches.
DEPORTE

Lemes abre una lista con 44 participantes

El 33 Rally Orvecame-Isla de Lanzarote contará con una lista de participantes con un total de 44 equipos. De todos ellos el nombre que más brilla y el gran favorito a llevarse el triunfo será el de Yeray Lemes y Rogelio Peñate con el Fabia WRC.
DEPORTE

Curbelo, nuevo líder del Promoción

Tras su victoria del pasado sábado, Rubén Curbelo y Samuel Vega han tomado el mando en el Trofeo de Promoción, un certamen al que le queda una sola cita y en la que el lanzaroteño correrá con el factor campo a favor.
COCHES

GT 86, Toyota de pura raza

Basado en la más audaz tradición deportiva de la marca nipona este tracción trasera de excelente relación peso-potencia exhibe sus cualidades a través de sus dimensiones compactas y un ambiente evocador.
COCHES

Lexus rompe una barrera más

La marca japonesa acabar de rebasar la cifra de los cien mil vehículos híbridos fabricados, cantidad que se alcanza casi seis años después de que en 2005 lanzara su primer 'crossover' con esta tecnología de propulsión, el RX 400h.
DEPORTE

Bolaños y Ponce vuelven a jugarse el podio

Con Toñi Ponce disparado camino de los dos minutos de ventaja, su hermano José Mari y Vicente Bolaños vuelven a jugarse un año después la segunda plaza del Rally de Maspalomas tras el abandono de Miguel Cabral.
DEPORTE

La lógica se impone en la primera sección

El 38 Rally de Maspalomas ha reemprendido la marcha este sábado con una primera sección en la que Toñi Ponce ha confirmado su superioridad. Cabral, a pesar de sufrir problemas mecánicos es segundo por delante de José Mari Ponce.
DEPORTE

Y colorín colorado...

Roberto López (Extreme), Juan Francisco Alonso (Súper Sport), Iván Alemán (Súper Sport 2) y José Martín (Sport) se impusieron tras la disputa de las cuatro carreras con las que concluye el Campeonato de Canarias de Velocidad.
DEPORTE

Una inscripción de altura

La lista del 38 Rally de Maspalomas que se celebrará el próximo fin de semana rozará el centenar de participantes, 76 en el apartado convencional y otros veinte en Regularidad Sport.
COCHES

Toyota ocupa todos los frentes

El AQUA, el Fun-VII, el FCV-R, el FCV-R y III FT-EV conforman la nueva ofensiva de la marca japonesa en el Salón de Tokio que mantiene su corriente más respetuosa con el medio ambiente e introduce las posibilidades de otras energías alternativas.
DEPORTE

"Esperaba menos potencia de la que tiene"

Carlos Sainz, doble Campeón del Mundo de Rallys y asesor de Volkswagen Motorsport en su desembarco en este certamen, está estrenando durante estos días el Polo R WRC. El madrileño ha hablado para WRC.com en una entrevista exclusiva.
DEPORTE

El Polo R WRC recorre sus primeros kilómetros

Volkswagen Motorsport ha desplazado todos sus efectivos hasta la localidad de Veldenz, cerca de la ciudad de Trier, cede que alberga el Rally de Alemania, para iniciar los test de preparación con la unidad laboratorio del Volkswagen Polo R WRC.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR