Resultados de búsqueda por “hyundai”:

DEPORTE

Manu y Tino, de nuevo en la brecha

Aunque no se le veía en una lista de inscritos desde el Rally Islas Canarias, el piloto teldense vuelve a la acción en la carrera de casa haciendo equipo con Bernardino Guerra.
EMPRESA

"Hasta mayo, Kia ha crecido un 46%"

Rodeado del equipo directivo de Kia Canarias, su nuevo director gerente Miguel Crispín habló de los esperanzadores resultados de la marca en el inicio de esta nueva etapa y con el lanzamiento del nuevo cee'd como telón de fondo.
COCHES

i30 2012: Hyundai sí cree en Europa

Más allá de primas de riesgo, planes de recorte y desavenencias sobre cómo escapar de la crisis, Europa es un todo y así la conciben los grandes fabricantes asiáticos como Hyundai. Su nuevo i30 es un homenaje al conductor continental.
EMPRESA

Hat-trick de lanzamientos en Rahn Corauto

El concesionario oficial Hyundai para toda Canarias ha dado el pistoletazo de salida a la comercialización de las nuevas generaciones del i30, Elantra y el recién llegado Veloster en sus instalaciones de Miller Bajo.
DEPORTE

Hyundai vehículo oficial de la FIASCT

Benito Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, tendrá a su disposición un Hyundai ix35 para desarrollar sus labores como máximo representante de la institución.
COCHES

Hyundai Santa Fe, más sofisticado y actual

El fabricante coreano tiene muchas esperanzas en el éxito de este modelo en el mercado global ofreciendo en conjunto un diseño diferenciado, tecnologías de vanguardia, eficacia en el consumo y un uso práctico del espacio.
DEPORTE

El Barrios Rally Team fiel a su cita

José Luis Barrios y Amaranto Martel (Subaru Impreza STI) y Manuel Naranjo y Jesús González (Nissan Micra 1.6 SR) no han querido dejar pasar la oportunidad de puntuar en esta primera prueba de la temporada.
TECNOECOLOGÍA

Euro NCAP nomina a los mejores de su categoría

Audi Q3, Chevrolet Aveo, Ford Focus, Mercedes Clase B y el Volvo V60 son los vehículos designados por esta organización como los más seguros de su clase en 2011 mostrando excelentes resultados en cada una de las áreas de evaluación.
DEPORTE

El dilema de Eduardo Domínguez

El doble Campeón de Canarias de Rallys de Grupo N es el elegido por Fernando Capdevila para heredar el Ford Focus RS WRC, pero duda entre aceptar el reto o transformar su Evo X en un N Plus o un R4.
EMPRESA

El lado solidario de Hyundai Canarias

Acogiéndose a la acción a nivel mundial de la marca ‘Moviendo el mundo juntos’, Hyundai Canarias participó esta pasada semana en una serie de acciones junto a tres ONG para aportar su grano de arena a los más desfavorecidos.
DEPORTE

La lógica se impone en la primera sección

El 38 Rally de Maspalomas ha reemprendido la marcha este sábado con una primera sección en la que Toñi Ponce ha confirmado su superioridad. Cabral, a pesar de sufrir problemas mecánicos es segundo por delante de José Mari Ponce.
EMPRESA

Pulseras blancas en Hyundai Canarias

Este lunes, el Grupo Rahn colaborará a través de Hyundai Canarias en el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza mediante la emisión de una serie de videos en su web. Además todo su personal llevará las características pulseras blancas.
COCHES

Hyundai i40: ADN europeo

A la venta en Europa a partir de julio de 2012, el i40 del segmento D proporcionará al cliente características de alta gama y calidad del vehículo a un precio asequible.
DEPORTE

Adeje cierra inscripciones este viernes

A los equipos que siguen el regional de rallys como el insular tinerfeño se les han pegado las sábanas después de las vacaciones y se van a tener que dar prisa para cerrar la inscripción en esta prueba que tendrá doce tramos.
COCHES

Primeras imágenes del futuro i30

Hyundai ha mostrado el primer boceto de lo que será la próxima generación del i30. La nueva mirada del fabricante coreano, heredera de los iX35 e iX20, su aspecto definitivo se desvelará en Frankfurt a mediados de septiembre.
DEPORTE

La FALP aclara la situación normativa del M3

Varias semanas después y después de consultar a la Comisión Técnica de la FCA, la Federación de Automovilismo de Las Palmas ha aclarado de una vez por todas los límites que marca la ficha del BMW M3 Sport Evolución 2.5.
EMPRESA

Chevrolet se une al Grupo Rahn en Tenerife

La marca americana se suma así a concesiones como Hyundai, Mercedes-Benz, Mitsubishi o SEAT que el grupo empresarial tiene en las islas dentro de la estrategia de ampliación diseñada por sus responsables para los próximos años.
COCHES

Volkswagen abre nuevos horizontes al Tiguan

Su diseño mucho más deportivo y la creación de una versión con un ángulo de entrada muy superior para un uso 'off-road' dan amplitud de miras a un modelo que en Canarias se ha convertido en el tercer Volkswagen más vendido.
DEPORTE

El Dacia Duster No limit da la talla

Jean-Philippe Dayraut a bordo de este prototipo consiguió el tercer puesto en Pikes Peak Internacional Hill Climb a 26 segundos de Nobuhiro Tajima que con el Suzuki SX4 volvía a conseguir un nuevo récord en la distancia.
EMPRESA

Rahn cede dos Hyundai a la FIASCT

El Grupo Rahn, importador para Canarias de la marca coreana, ha llegado a un acuerdo con la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife para cederle un iX35 y un iX20 para su uso diario.
DEPORTE

Toñi Ponce logra su tercer 'Isla de Gran Canaria'

El piloto de Skoda Motorsport Canarias ha logrado el triunfo en la 50 edición del rally decano en España. Santi Concepción ha apretado en la última sección llevándose dos de los tres 'scratch'. José Mari Ponce ha completado el cuadro de honor.
DEPORTE

El Barrios Rally Team casi al completo

El equipo formado por José Luis Barrios y José A. de la Torre junto a Bernardino Guerra y Yeray Mujica estará presente en el 50 Rallye Isla de Gran Canaria donde hay que lamentar la ausencia de Naranjo cuya montura no está aún en disposición de competir.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR