Resultados de búsqueda por “audi”:

DEPORTE

Aznar completa el cuadro de vencedores

José Antonio Aznar se ha llevado la victoria en la Fase B de la Subida Guía de Isora después de que en entrenamientos el Subaru de Juan Luis Cruz tuviera un problema de caja. En barquetas Pedro Roca ha repetido triunfo.
COCHES

El RAV4 marca un nuevo listón de referencia

El SUV de Toyota da un nuevo giro de tuerca para ofrecer nuevo diseño, interiores más funcionales y la máxima expresión de eficacia materializada a través de la tecnología Toyota Optimal Drive con un precio de partida de 19.950 euros.
DEPORTE

Guía de Isora, lista para el nacional

La subida tinerfeña estrena puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña con 83 equipos y entre ellos el cinco veces campeón nacional, López Fombona, o el tercer clasificado, Aznar.
TECNOECOLOGÍA

Audi Q5, ahora también híbrido

Con la fuerza de un V6 y el consumo de un TDI de cuatro cilindros, así definen los responsables de Audi a la nueva versión del Q5 hybrid quattro cuya comercialización está prevista para el segundo semestre del próximo año.
COCHES

El Countryman hace más grande a Mini

Resultón, cómodo, deportivo, divertidísimo... El Mini Countryman ha irrumpido como un cometa en la constelación de SUV compactos que hay ahora mismo en el mercado. La marca de origen británico vuelve a dar en la diana y a la primera.
MOTOS

Ducati Diavel, la conquistadora

Es una naked, es una cruiser, una deportiva. Milán ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del último año, la nueva Ducati Diavel, el mejor ejemplo de la capacidad innovadora de la casa de Borgo Panigale.
COCHES

A7 Sportback: Audi, en plena forma

La marca de Ingolstadt ha dado con la fórmula. Un coche confortable para largos recorridos, perfil cupé y temperamento deportivo. Entre el A5 y el A8, el A7 Sportback ofrece prestigio, carácter y funcionalidad. ¿Se puede pedir más?
COCHES

El Mazda2 apuesta por mantener su estilo

Lejos de grandes renovaciones, el nuevo Mazda2 que llegará a Canarias en febrero de 2011, actualiza su posición introduciendo mejoras en la eficiencia de sus motores, una cualidad que acompaña por sutiles cambios estéticos en el exterior y en interior.
EMPRESA

Seducción A1 en Pacha Gran Canaria

El pasado viernes, el glamour y el estilo se apoderaron de la discoteca Pacha Gran Canaria de Playa del Inglés, en la gran fiesta A1 Seduction. Una forma muy especial con la que Audi Canarias ha querido darle la bienvenida a su pequeño y coqueto compacto.
EMPRESA

Nuevo premio para Canarias

Cuatromoción en Tenerife y Autos Dominguez Maspalomas en Gran Canaria, como concesionarios de la red de Volkswagen Canarias, han sido premiados con el prestigioso Premio a la Calidad en el Servicio Post Venta 2010.
COCHES

Saab 9-4X, crossover de altura

Saab amplía su oferta de automóviles adentrándose en el universo de los crossover con una nueva e interesante alternativa en una muestra más de la iniciativa de la marca sueca como fabricante independiente de automóviles premium.
DEPORTE

Monzón se juega el podio en el último asalto

El Campeonato de España Íber GT es el primero en poner punto final a su temporada. Será este fin de semana en el circuito de Jerez y con el canario Luis Monzón, como aspirante a estar entre los tres mejores de la categoría GTS.
COCHES

Nissan Juke, exquisitamente distinto

Que nadie se equivoque. Bajo su apariencia de utilitario con maneras SUV manso y cordial el Juke esconde un sinfín de virtudes que lo convierten en una de las propuestas más seductoras de cara a 2011. Lo hemos probado y nos ha convencido.
COCHES

El Mitsubishi ASX completa su gama de motores

La marca de los tres diamantes ha rematado la oferta de mecánicas de su niño bonito en este 2010, el ASX. Los nuevos 180 DI-D de 116 CV y el único gasolina de los tres propulsores disponibles, el 160 MPI de 117 CV ya están en las islas.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR