Resultados de búsqueda por “toyota”:

DEPORTE

El grupo N también busca favorito

Si ya es difícil saber quién será el que se lleve el Rally Villa de Santa Brígida este sábado, en el grupo N la porra está ahí ahí… Eduardo Domínguez, Vicente Bolaños, José Luis Barrios o Rubén Curbelo se jugarán el primer triunfo del año.
EMPRESA

Toyota Canarias: "Ahora la prioridad es la ayuda"

El importador para las islas de la marca Toyota ha hecho pública una nota en la que se confirma la suspensión de la producción en sus plantas atendiendo al llamamiento del gobierno para reducir el consumo eléctrico tras el gran terremoto del día 11.
DEPORTE

Gala de Campeones 2010

Noche de reencuentros y emociones en la gala de entrega de premios de la FCA celebrada el pasado sábado en el Teatro Municipal de Agüimes, acto con el que se da por finalizada oficialmente la temporada 2010.
DEPORTE

Bolaños y Negrín estarán en Santa Brígida

El rally que abre el regional de Canarias de asfalto va tomando cuerpo poco a poco. Con el cierre de inscripción a la vuelta de la esquina ya vamos sabiendo nombres y, entre ellos, Vicente Bolaños y Roberto Negrín.
COCHES

Boxer Sport Car, el nuevo prototipo de Subaru

La maqueta de diseño de la tecnología de Subaru, del Boxer Sport Car de tracción trasera, será mostrada por primera vez en la próxima edición del Salón de Ginebra donde también será presentado el Subaru Impreza Concept y el Trezia.
DEPORTE

Algo se mueve en la FALP

M. Á. Domínguez, presidente en funciones de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ya declaró que su nueva responsabilidad pasa por querer dar respuesta inmediata y trasladar un mensaje de confianza sobre la necesidades de la institución.
COCHES

Toyota continúa su ofensiva híbrida

La tecnología híbrida seguirá siendo el santo y seña de los nuevos productos que la marca japonesa sitúe en el mercado durante los próximos meses y buena muestra de ello son el concept Yaris HSD y el Prius +.
EMPRESA

Toyota Canarias Mobile, un poco más cerca

Toyota Canarias desarrolla una aplicación gratuita para iPhone, iPad e iTouch que permite acceder, en una primera fase, a los datos de contacto de la red de concesionarios, el blog y a la página corporativa.
COCHES

Los vehículos más seguros de 2010

Euro NCAP ha publicado la lista de los cinco vehículos más seguros en sus respectivas categorías en un periodo donde las mayores exigencias en los criterios de evaluación ha reducido el porcentaje de vehículos con la máxima puntuación.
EMPRESA

Toyota Hybrid Shop

Dos exposiciones pioneras en la comercialización exclusiva de vehículos híbridos de Toyota abren sus puertas en las dos capitales canarias.
COCHES

Toyota Prius V, la familia crece

Toyota confirma su estrategia de crecimiento en lo concerniente a sus nuevos lanzamientos. El nuevo Prius V es la constatación de que el vehículo híbrido está preparado para extender su influjo a cualquier segmento y estilo de vida.
COCHES

El Juke obtiene el máximo galardón en Canarias

El Nissan Juke obtiene el premio a ‘Mejor Coche de Canarias 2011’ con el 20% de los votos en una de las elecciones más reñidas, en las que el Opel Meriva alcanza el segundo lugar seguido por el A1 y el Auris HSD que empatan a puntos.
COCHES

Ampera, la propuesta de e-movilidad europea

Este año puede ser el de los coches eléctricos. La opción híbrida se ha normalizado y si Nissan ha sido el primero del Leaf, Opel es el primer fabricante europeo que lanzará un vehículo de estas características: el Ampera.
EMPRESA

Toyota City prolonga su oferta en VO

El éxito obtenido en la anterior jornada de puertas abiertas celebradas el 18 de diciembre y la gran demanda por parte de los clientes interesados en adquirir un semi nuevo, ha llevado a la empresa a mantener esta oferta de aquí a final de año.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR