Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

El europeo llega a su punto álgido

El Barum Czech Rally Zlin reúne a los principales actores del ERC en sus distintas categorías. Esapekka Lappi manda en la provisional absoluta; Jan Cerny en el Júnior y Vitaly Pushkar en producción. La carrera arranca el viernes.
DEPORTE

Peugeot vuelve en la República Checa

Desde 2008 la marca francesa no gana en casa de su mayor rival por el ERC. Que Craig Breen o Kevin Abbring puedan hacerlo en este próximo Barum Czech Rally Zlin dependerá en gran medida de la fiabilidad del 208 T16.
DEPORTE

"Me siento tremendamente mal"

Volkswagen, que se ha asegurado ya que uno de sus pilotos será campeón del mundo, vuelve a irse del rally de casa con las manos vacías. Lideró Ogier, lideró Latvala y al final fue Mikkelsen quien salvó el honor. El finlandés admite su error.
DEPORTE

"Ganar con Hyundai es muy especial"

Nadie daba un euro por él tras el vuelco en el shakedown y Thierry Neuville culminó su remontada desde la duodécima posición hasta la primera para hacerse con su primera y la de la marca para la que trabaja en el WRC.
DEPORTE

"Ha sido una recompensa para todos"

Dani Sordo ha conseguido el podio número 37 en el Mundial de Rallies y el primero como piloto Hyundai después de haberlo hecho antes con Citroën y MINI-Prodrive. Tenía que ser en Alemania, escenario de su único triunfo absoluto.
DEPORTE

Doblete de Hyundai en un final dramático

Otra vez Latvala tiró por la borda una oportunidad única de ganar en asfalto. Meeke hizo lo propio un tramo después regalando a Neuville, Sordo y a la marca coreana un doblete histórico. Lemes tuvo que abandonar al romperse su coche.
DEPORTE

Latvala, a una etapa de ganar en asfalto

El finlandés puede cumplir su sueño de vencer por primera vez sobre esta superficie después de fortificar su ventaja al frente de Alemania respecto a Meeke. Sordo ha terminado la segunda jornada a 26'' del podio que ocupa su compañero Neuville.
DEPORTE

Déjà vu de Ogier; Sordo en el podio

Igual que en 2013, un accidente del campeón en el TC6 hizo posible que Latvala lidere en Alemania después de la primera etapa con Dani Sordo tercero. Entre la colonia española hay que destacar la superioridad exhibida por Yeray Lemes en el DDFT.
DEPORTE

Los Polo R WRC marcan su territorio

Volkswagen ha dominado con sus tres coches en el shakedown del Rally de Alemania celebrado en el tramo de ‘Konz’. Latvala ha sido el mejor con Dani Sordo en quinta plaza. El canario Yeray Lemes, el más rápido en el Drive DMack.
DEPORTE

'Prueba de estrés' al liderato de Pärn

El estonio, ganador en Portugal, Polonia y Finlandia, llega en Alemania a un tipo de terreno en el que sus principales rivales se sienten como en casa. Él sólo ha hecho hasta ahora cuatro rallies en asfalto.
DEPORTE

Dominio GT en la primera mitad del año

De los 55 tramos que se han celebrado en las cinco primeros rallies del nacional de asfalto, más de la mitad han sido ganados por vehículos de esta categoría. En MotorEnLinea.es repasamos algunos de los datos más interesantes.
DEPORTE

"Puede ser un rally de supervivencia"

Mikko Hirvonen cree que Alemania es una de las pruebas más complejas porque en él conviven hasta tres escenarios muy distintos a lo largo de todo su recorrido. "Necesitas ser realmente valiente y tener una total confianza", dice el finlandés.
DEPORTE

El Mundial de Rallies cambia de tercio

El Rally de Alemania representa la primera comparación directa entre las cuatro marcas, Citroën, M-Sport Ford, Hyundai y Volkswagen en asfalto. Los coches experimentan importantes cambios para adaptarse a esta superficie.
DEPORTE

El listón, más alto imposible

Desde la temporada 2001 Citroën ha ganado sistemáticamente todas las ediciones del Rally de Alemania con Philippe Bugalski, Sébastien Loeb, Sébastien Ogier y Dani Sordo. Ostberg y Meeke tienen la difícil misión de seguir la racha.
DEPORTE

Ferrol, listo para su rally

La sexta cita de la temporada del Campeonato de España de Rallies de Asfalto va a poner a prueba el liderato de los hermanos Vallejo. Son cerca de sesenta los equipos presentes.
DEPORTE

Primeros 'match points' de Volkswagen

En el noveno de los trece rallies de la temporada, en su propia casa, en el único lugar que permanece libre del asedio de los Polo R WRC –por ahora–, la marca de Wolfsburgo puede asegurarse ya los tres título en juego.
DEPORTE

"Estamos bien preparados para Alemania"

Dani Sordo admite que lleva deseando conducir el i20 WRC "en asfalto puro" desde que aterrizó en el equipo Hyundai Shell World Rally Team. Ganó en Trier el pasado año y, por muchas razones, es un rally crucial para el cántabro.
DEPORTE

Hyundai busca mayor durabilidad

Al tener su sede en Alzenau, si hay un rally que Hyundai Motorsport puede considerar ‘el de casa’, éste es el de Alemania. Los i20, esta vez en manos de Neuville, Sordo y Bouffier, estrenan mejoras para lograr una mayor durabilidad.
DEPORTE

Monzón no descarta correr tras Ferrol

La tercera cita gallega cierra inscripciones este miércoles y, sin tiempo material para conseguir las piezas que faltan para convertir el MINI JCW de WRC a RRC, el actual campeón del CERA podría unirse a partir del Príncipe de Asturias.
DEPORTE

"Hemos estado con los líderes"

Kris Meeke ha logrado otro ‘cajón’ en el Mundial de Rallies, pero éste de Finlandia sabe distinto. El británico de Citroën fue durante dos etapas la sombra de los Polo R WRC y eso le hace pensar que está más cerca de su primera victoria.
DEPORTE

Las opciones de Lemes en el Drive DMack

Echamos mano de la calculadora para repasar las posibilidades matemáticas al título del lanzaroteño y su copiloto Rogelio Peñate en los dos rallies que le quedan a este trofeo: Alemania y España.
DEPORTE

"Esta victoria sabe el doble de bien"

Jari-Matti Latvala ha paladeado con gusto su cuarta victoria en el Mundial de Rallies con el Polo R WRC solo un año después de uno de sus rallies más decepcionantes y sin duda, por todo lo que sufrió para poderla conseguir.
DEPORTE

Latvala se lleva un trepidante Rally de Finlandia

El '1000 Lagos' vuelve a ser territorio escandinavo gracias a un nuevo triunfo, el segundo tras el logrado en 2010, de Jari-Matti Latvala. Con los frenos de su Polo R WRC otra vez al ciento por ciento ha sabido defender su mínima ventaja respecto a Ogier.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR