WRC

DEPORTE

Citroën busca mejorar sobre suelo resbaladizo

Durante las últimas semanas el equipo del doble chevrón ha estado realizando pruebas en Gales y en Portugal con el fin de mejorar su rendimiento en los rallys que cuenten en su itinerario con especiales de firme resbaladizo.
DEPORTE

Sepp Wiegand y Ala'a Rasheed se apuntan al WRC-2

A bordo de un Skoda Fabia S2000 y de un Ford Fiesta RRC, respectivamente, el alemán y el jordano estarán presentes el próximo año en el campeonato que agrupara a todos los vehículos de tracción total a excepción de los World Rally Cars.
DEPORTE

Solberg se baja del WRC

El noruego, oficial de marcas como Subaru y Ford, ha anunciado esta mañana que no continuará compitiendo en el Mundial de Rallys la próxima campaña. "Me habría encantado seguir unos cuantos años más", ha confesado.
DEPORTE

Al-Attiyah logra su octava corona en el MERC

El príncipe catarí se ha ido a casa este fin de semana con un par de trofeos bajo el brazo tras lograr una contundente victoria en el Rally Internacional de Dubái y a la vez alzarse con su octavo titulo en el Campeonato de Rally de Oriente Medio.
DEPORTE

Hänninen con un Fiesta RS WRC el año que viene

La propia prensa de su país ha confirmado que el vigente ganador del Campeonato de Europa de Rallys correrá en el mítico Rally de Montecarlo y en el nórdico Rally de Suecia empleando un Ford Fiesta RS WRC gestionado por el preparador británico M-Sport.
DEPORTE

Skoda Motorsport disputará el mundial y el europeo

Desde el mismo equipo se anunciaba que en 2013 se tomarían un año sabático para desarrollar el Skoda Fabia R5, pero los de Mladá Boleslav han anunciado hoy que el próximo año estarán compitiendo en el WRC-2 y en el Campeonato de Europa de Rallys.
DEPORTE

Citroën podría alinear cinco DS3 WRC en 2013

El Abu Dhabi Citroën Total World Rally Team emitirá la próxima temporada un total de tres coches oficiales en las trece citas del Campeonato del Mundo de Rallys. Además, en determinadas pruebas el equipo galo podría alinear hasta cinco unidades oficiales.
DEPORTE

Proton presentó el Satria Neo R3

En su sede de Kuala Lumpur, el fabricante malayo presentó ayer la que será su nueva arma para continuar formando parte del Campeonato Mundial de Rallys, la versión R3 del Proton Satria Neo.
DEPORTE

François Delecour se sube a un Mini JCW WRC

El vigente campeón del certamen rumano de rallys se ha colocado tras el volante del Mini John Cooper WRC de su compatriota Pierre Roche para conocer desde dentro como se comporta una de las candidatas a ser su montura en el próximo Rally de Montecarlo.
DEPORTE

La FIA abre la mano con la nueva reglamentación

Como parte del proceso de reducción de costes, la FIA aprobó en el Consejo Mundial de septiembre una serie de novedades en los reglamentos de la temporada 2013 que pretenden atraer un mayor número de pilotos inscritos en los diversos campeonatos.
DEPORTE

Juho Hänninen estrena nuevo copiloto

Después de que su habitual copiloto le dijese adiós para afrontar una nueva etapa junto a Andreas Mikkelsen, el piloto finlandés ha llegado a un acuerdo con Tomi Tuominen para que le copilote de ahora en adelante.
DEPORTE

Nikara quiere subirse a un World Rally Car en 2013

El finés ha manifestado su interés por volver a repetir la experiencia de subirse a un vehículo de la máxima categoría y en Prodrive, quien le puso un Mini John Cooper Works WRC en el Rally de Cataluña, le han dejado claro que tiene las puertas abiertas.
DEPORTE

Carlos Sainz, Luis Moya y su regreso a la faena

La legendaria pareja española que tanto dio que hablar en el Campeonato del Mundo de Rallys durante el pasado, podría volver a juntarse para batirse en duelo con los pilotos que actualmente luchan por dejar su huella en el certamen internacional.
DEPORTE

El 81 Rally de Montecarlo, a punto de caramelo

Aunque aún está sujeto a confirmación por parte de la FIA, la fascinante cita monegasca que transcurre por los Alpes franceses ya tiene su itinerario. Un itinerario que cubrirá una distancia total de 1.347 kilómetros, siendo 465 de ellos cronometrados.
DEPORTE

"Haré un mínimo de once rallys"

Dani Sordo ha pasado por los micrófonos del programa ‘Kilómetro 103’ de Radio Canarias y ha explicado, entre otras cosas, que es muy probable que haga la temporada al completo y que de entrada no habrá piloto uno y dos.
DEPORTE

En 2013 las Power Stage sufrirán cambios

Durante el pasado Rally de Cataluña la FIA anunció que las significativas Power Stage continuarán formando parte del Campeonato del Mundo de Rallys el próximo año pero con algunos cambios en su normativa.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR