WRC

DEPORTE

Toyota Racing actualiza su Yaris WRC

Sobre la experiencia adquirida el pasado año, el equipo de Tommi Mäkinen ha aplicado una serie de evoluciones aerodinámicas que pasa, fundamentalmente, por lograr una mayor carga en el tren delantero.
DEPORTE

Ford amplía su apoyo a M-Sport

Aunque no se habla de oficialidad, Ford Motor Company ha anunciado hoy un nuevo acuerdo para ampliar su soporte económico y técnico para poder reeditar los títulos de pilotos y fabricantes que obtuvieron con el equipo de Malcolm Wilson.
DEPORTE

Hyundai Motorsport, listo para el desafío

La marca coreana sólo tiene una manera de mejorar lo logrado el pasado año: consiguiendo el título. Para ello, ha hecho un nuevo reparto de papeles entre sus pilotos y ha actualizado a nivel técnico su i20 WRC que, además, estrena imagen.
DEPORTE

Hyundai define parte de su programa en WRC2

Huttunen comenzará la temporada con el Rally de Suecia y, a continuación, disputará el Rally de México. Tras competir con Opel en el Junior ERC U27, el finlandés pasa a comandar el programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Hyundai Motorsport.
DEPORTE

Bouffier, a por todas en Montecarlo y Córcega

El francés conducirá un Ford Fiesta WRC de M-Sport en estas dos pruebas del Mundial de Rallies que conoce a la perfección y que ha ganado en el pasado; una, la del Principado, en el IRC y la otra, la de la isla mediterránea, en el ERC.
DEPORTE

El Mundial de los desatinos

En el génesis de una nueva era, marcada por variaciones técnicas y deportivas, la igualdad fue la nota predominante de una temporada cautivadora, memorable, que se decidió nuevamente a favor de Sébastien Ogier por una sucesión de errores puntuales.
DEPORTE

Loeb: "Sólo quiero disfrutarlo"

Aunque su palmarés casi obliga a ello, Sébastien Loeb no habla ni de victorias ni de podios. Sólo de volver a recuperar las sensaciones más increíbles que ha tenido desde que es piloto profesional al volante de un WRC.
DEPORTE

Loeb dice sí a México, Córcega y España

El nueve veces campeón del mundo vuelve al Mundial de Rallies con un mini programa en el que tocará todas las superficies y en las que tiene la certeza de que su Citroën C3 WRC será competitivo. Meeke hará la temporada al completo.
DEPORTE

El Polo GTI R5 debutará en verano

Durante su presentación mundial celebrada en Mallorca se ha revelado que su homologación está programada para agosto. Desde el importador de la marca para Canarias hay gran interés por poderse hacer con una unidad de este coche.
DEPORTE

Pirelli vuelve al Mundial de Rallies

La marca italiana se ‘reengancha’ al WRC tras un año sabático. Ha homologado neumáticos tanto para WRC como para WRC2, además de ser el suministrador exclusivo del Junior World Rally Championship desde la próxima campaña.
DEPORTE

Victoria y subcampeonato para Neuville

Aunque las condiciones hayan cambiado drásticamente en la última etapa y el barro se haya erigido como protagonista, el jefe de filas del equipo Hyundai no ha tenido inconvenientes para ganar por cuarta vez este año y proclamarse de nuevo subcampeón.
DEPORTE

Mikkelsen pincha; Neuville, líder

El noruego ha sufrido un doble reventón en el segundo tramo del día, viéndose obligado a retirarse al contar con una sola rueda de repuesto. Su compañero de equipo ha heredado el primer puesto, enfilándose hacia su cuarta victoria de la temporada.
DEPORTE

Mikkelsen, en otra onda

El piloto noruego ha aprovechado su retrasada posición de salida para dominar con claridad la etapa inaugural del Rallye de Australia, donde lidera cómodamente por 20 segundos de renta sobre Thierry Neuville y Kris Meeke.
DEPORTE

Neuville lidera el 'shakedown'

El belga ha marcado el mejor tiempo en el tramo de pruebas del Rallye de Australia, después de solventar una fuga de aceite que le ha obligado a iniciar la sesión mucho más tarde que el resto de pilotos.
DEPORTE

Bonato estrena el C3 R5 en el Rally du Var

Citroën Racing va a hacer debutar en público su nuevo ‘carreras cliente’ en manos del nuevo campeón de Francia de rallies. La prueba se celebrará entre el 23 y el 26 de noviembre y en ella el C3 R5 llevará el número cero en sus puertas.
DEPORTE

La vía Ostberg se complica

A días para el cierre de inscripciones del Rally de Maspalomas, aún no se ha descartado que el noruego participe con el mismo Ford Fiesta WRC con el que hace días corrió el Rally de Gales, pero cada vez es más difícil.
DEPORTE

Wilson lo gana todo

Domingo de ensueño para el propietario de M-Sport, que, en un mismo día, ha festejado sobre el podio de Gales el título de pilotos con Sébastien Ogier, el campeonato de constructores, y la primera victoria mundialista de su protegido: Elfyn Evans.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR