Resultados de búsqueda por “cera”:

DEPORTE

Auto-Laca oposita al autonómico

La victoria de Fuster-Aviñó unida al segundo puesto obtenido por Armide Martín en el 25 Rally Villa de Adeje pone la primera piedra a la posibilidad de continuidad de esta formación en el certamen regional canario. Viera y Pérez concluyeron terceros.
DEPORTE

Lemes y Monzón abandonan en la segunda etapa

El lanzaroteño se quedó atrapado en la tierra tras un trompo cuando recortaba distancias a Fuster en el CERA y el satauteño, líder destacado en el autonómico, se quedó por fallos en la bomba de la gasolina de su MINI. Vallín también ha causado baja.
DEPORTE

Monzón domina en el autonómico

Con un MINI al que le ha sentado de maravilla completar su metamorfosis a WRC, el satauteño manda en lo que sería una hipotética clasificación general por delante de los mejores del CERA. Exhibición de un soberbio Armide Martín con el Ferrari.
DEPORTE

Cruz abandona cuando era líder en Adeje

El piloto tinerfeño y su copiloto, Ariday Bonilla, han dicho adiós al rally de casa al romperse un palier de su Porsche al golpear un badén poco después de salir de la asistencia. Había ganado dos de los tres tramos disputados y mandaba en el CERA.
DEPORTE

Empieza un nuevo combate en el CERA

Sergio Vallejo y Miguel Fuster empiezan la temporada donde dejaron la pasada. La carrera por el título parte en igualdad de condiciones y oportunidades entre ambos, algo que no sucedía desde el año 2013.
DEPORTE

Ares va a por nota en Adeje

El gallego quiere empezar con fuerza el CERA 2015. Necesita buenos resultados que den impulso a su programa y por ello no se arruga: “Por primer vez podremos correr con ruedas nuevas. Voy a salir a por todas desde el primer metro”, afirma.
DEPORTE

"Me siento como en casa"

Tras ser segundo en Santa Brígida, Pedro Burgo va a tener triple ración de carreteras canarias en estos próximos días al participar tanto en el Villa de Adeje como en el Islas Canarias. El gallego asegura que quiere divertirse y divertir.
DEPORTE

Más de un centenar de equipos en Gran Canaria

Con 38 participantes en el CERA, 43 en el apartado regional, 22 en Regularidad Sport y 13 en Energías Alternativas, los 116 inscritos del Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés' rompen todas las previsiones. Hasta las más optimistas.
DEPORTE

El Fabia R5 está preparado

El R5 al que todos temen ya tiene luz verde de la FIA para empezar a competir. En su desarrollo han participado cuatro pilotos y se han completado alrededor de 10.000 km de test en ocho países y escenarios distintos.
DEPORTE

"Empezar en Arico es ponernos a prueba"

Enrique Cruz está, posiblemente, ante una de las citas más importantes de toda su carrera deportiva. Con la merecidísima etiqueta de campeón de rallies canario, defenderá pabellón en el autonómico midiéndose además a los mejores del CERA.
DEPORTE

Las principales categorías del CERA 2015

Días antes del arranque de una nueva temporada del nacional de asfalto analizamos las peculiaridades de los distintos tipos de vehículos, especialmente aquellos con una normativa RFEdeA al margen de la FIA.
DEPORTE

Ocho títulos nacionales para abrir Adeje

El bicampeón Sergio Vallejo, el tetracampeón Miguel Fuster y el también bicampeón Luis Monzón abren la lista oficial de inscritos de la cita inaugural del Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2015.
DEPORTE

Opel es el equipo a batir en la Copa R2

Cuando se ha llegado a la cima la única meta posible es mantenerse en ella. Por ello, el rebautizado Opel Motorsport Team Spain busca con Esteban Vallín y la llegada de Ángela Vilariño multiplicar por dos sus éxitos en el CERA.
DEPORTE

El Junior Team, a escena en Adeje

Aunque tanto Marcos González como Dani Santana han hecho ya sus pinitos en este arranque de temporada, para ambos el rally de este próximo fin de semana será su verdadero estreno como pilotos Disa Copi Sport.
DEPORTE

Breen toma impulso con su segunda victoria

Por primera vez desde que compite en el ERC el oficial de Peugeot ha encadenado dos triunfos consecutivos y, además, venciendo por fin en casa. Barrable acabó sufriendo un accidente dejando a Kajetanowicz segundo.
DEPORTE

Breen salva una primera etapa difícil

El irlandés manda en casa con sólo un segundo sobre su compatriota Robert Barrable. Durante gran parte de los ocho tramos se quejó de un fallo recurrente en su Peugeot, pero le saca casi 17'' a su rival por el título, Kajetan Kajetanowicz.
DEPORTE

El Rally Islas Canarias repite el recorrido

La organzación ha vuelto a apostar por un rutómetro que el pasado año convenció a equipos y aficionados. Serán por tanto doce especiales a disputar y seis a reconocer: Teror, San Mateo, Telde, Santa Lucía, Tejeda y Valleseco.
DEPORTE

No faltará nadie en el Villa de Adeje

Las estrellas del CERA y las del autonómico conviven en una sabrosa lista de inscritos provisional en la que hay hasta nueve vehículos de la categoría GT, un WRC, un RRC, siete R2 y cinco Mitsubishi.
DEPORTE

Monzón, quinto piloto Auto-Laca en Adeje

El doble campeón de España de Rallies de Asfalto ha aceptado la invitación de Ángel Ramos para correr con su escudería esta prueba y así reencontrarse con la afición tinerfeña. Conducirá el MINI en versión RRC.
DEPORTE

El autonómico se pone interesante

A Auto-Laca le atrae la idea de luchar con sus pilotos -incluido Miguel Fuster- por el título y Disa Copi Sport se va a volcar un año más para mantenerse en lo más alto con Enrique Cruz o Alfonso Viera.
DEPORTE

El Rally Islas Canarias se apunta al verde

Por primera vez en su historia el 'Rally El Corte Inglés' acoge un apartado destinado a los coches eléctricos, híbridos, alimentados por GLP y de bajas emisiones. Este 'EcoRally' es puntuable para la nueva Copa de España de Energías Alternativas.
EMPRESA

Doble premio de diseño para Kia

El Kia Soul EV y el Kia Sorento han sido distinguidos como Ganador y con la Mención de Honor, respectivamente, en el prestigioso certamen Red Dot Awards, considerado el certamen internacional de diseño más importante del mundo.
DEPORTE

La 'Armada Auto-Laca', al completo en el CERA

El equipo tinerfeño ha confirmado oficialmente que tanto en Adeje como en el Islas Canarias correrán bajo su ala Fuster, Lemes y también Aznar con Porsche y Martín con el Ferrari. El alicantino podría volver a hacer el autonómico.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR