Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

El lento relevo a los Súper 2000

Aunque M-Sport ha abrazado muy pronto la causa de los R5, otros constructores de más éxito como Citroën, Skoda o Peugeot han preferido madurar bien sus prototipos antes de sacarlos al ruedo.
DEPORTE

Citroën reunió por primera vez a sus figuras

El departamento de competición de la marca francesa presentó sus planes para 2014 con Meeke y Ostberg a cargo del WRC y Loeb, Muller y un recién fichado 'Pechito' López en el WTCC. Del JWRC aún no hay comunicación de la FIA.
DEPORTE

Hirvonen y Kubica completan el puzzle

El finlandés y el polaco van a formar el equipo M-Sport junto al ganador de la WRC Academy de 2012, el galés Elfyn Evans. El ex piloto de F1 estará en una estructura aparte con el patrocinio de Lotos.
DEPORTE

"Kubica tiene un hambre que no tienen otros"

Aunque no compartirá colores con el equipo M-Sport, Robert Kubica pilotará uno de los Ford Fiesta RS WRC. El patrón del equipo, Malcolm Wilson, afirma estar "encantado" de tenerle bajo su ala y espera "grandes cosas de él" porque es diferente a los demás.
DEPORTE

Hyundai se plantea "metas realistas"

En un acto que ha dejado a las claras la implicación de la marca en su proyecto en el Mundial de Rallies, Michel Nandan ha afirmado que el objetivo es acumular "información y experiencias" y aspirar a algún podio aislado a medida que avance el año.
DEPORTE

El Yaris WRC toma cuerpo

El rumor es cada vez más insistente. Incluso se señala al 2014 como el año en el que podrían empezar a realizarse los primeros test aunque también se asegura que su debut no se producirá hasta estar seguros de ser absolutamente competitivos.
DEPORTE

Meeke y Ostberg, oficiales Citroën

El norirlandés y el noruego acompañarán a Khalid Al Qassimi en el equipo de Yves Matton. Este anuncio adelantado de los planes de la marca francesa podrían desembocar en el fichaje de Kubica por M-Sport.
DEPORTE

Aún no hay decisión en firme sobre el JWRC

A pesar de que muchos de los equipos interesados en competir en el Mundial de Rallies Júnior 2014 estaban pendientes de la celebración del último Consejo Mundial de la FIA, aún no se sabe con qué coche se hará el campeonato.
DEPORTE

Skoda hará debutar su Fabia R5 en 2015

En 2014 Jan Kopecky, Esapekka Lappi y Sepp Wiegand serán sus pilotos y se repartirán entre los campeonatos APRC y ERC. Según Michal Hrabánek el nuevo coche estará homologado a mediados de 2015.
DEPORTE

"La prioridad es apoyar a Lemes"

Ángel Ramos afirmó en Radio Canarias este pasado lunes que en Lanzarote “se cumplió un proyecto” que era “echar sal” a un campeonato que no atravesaba su mejor momento. Del futuro, pocas pistas, aunque tiene claro qué es lo más urgente.
DEPORTE

"Hemos dado un ejemplo a la juventud"

El doble campeón autonómico Fernando Capdevila considera que su rivalidad con Miguel Fuster en esta apasionante temporada 2013 ha servido para demostrar que rivalidad y ‘buen rollo’ no tienen porque ir reñidos.
DEPORTE

El título se queda en casa

La segunda posición de Fernando Capdevila en el 35 Rally de Lanzarote le otorga un disputadísimo título autonómico frente a Miguel Fuster que se defendió hasta el último metro . La victoria en el rally fue para un inspiradísimo Yeray Lemes.
DEPORTE

"Voy a intentar ayudar a Miguel Fuster"

Aunque se el favorito por correr un rally que se conoce como la palma de su mano, Yeray Lemes deberá atender a las órdenes de un equipo, el de Auto-Laca, que tiene como prioridad que Fuster logre el título absoluto.
DEPORTE

"Nos interesa definir un proyecto con Citroën"

Miguel Fuster reconoció en Kilómetro 103 de Radio Canarias que él y su equipo podrían plantearse un año de transición en el CERA a la espera de que la marca francesa afile el DS3 R5. En Canarias todo indica que repetirá con el Porsche.
DEPORTE

"No me veo luchando con los GT"

Fernando Capdevila vuelve a adoptar en Lanzarote el papel de ‘víctima’ que tan bien le funcionó en el pasado Rally Isla de Tenerife. Considera que la velocidad punta de los Porsche y Ferrari hará inútil cualquier esfuerzo por ganar este sábado.
DEPORTE

Lemes llevará el número uno en casa

El subcampeón del mundo Júnior tendrá el honor de abrir tramo en el 35 Rally Isla de Lanzarote en el que Fernando Capdevila y Miguel Fuster se van a jugar el título autonómico. Armide Martín es baja.
DEPORTE

Una victoria que vale un título

Los cálculos de Fernando Capdevila y Miguel Fuster en su pulso por el título autonómico canario de rallies son muy sencillos. El alicantino necesita el triunfo para desbancar al tinerfeño de la primera posición.
DEPORTE

Lanzarote será el broche de platino

Excepcional inscripción la de la última cita del autonómico canario de rallies con Fuster y Capdevila jugándose el título absoluto y Cabral y Bolaños (ausente) el provincial. Auto-Laca alineará los dos Ferrari en manos de Lemes y Martín.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR