Otros

DEPORTE

Al-Rajhi se confirma como 'rookie' del año

Victoria de etapa del saudí que esta edición afronta su primer Dakar. Con este resultado Toyota consigue abrir una pequeña brecha en el dominio de MINI. Nasser Al-Attiyah se ha repuesto del tropiezo de ayer y ha sido tercero.
DEPORTE

Terranova se lleva otra etapa

Tercer triunfo del argentino en la primera mitad de la etapa maratón con salida en Iquique y meta en Uyuni. Nani Roma ha vuelto a aspirar a esa victoria pero ha tenido que aminorar el ritmo a consecuencia del polvo que levantaban sus rivales.
DEPORTE

Al-Attiyah vuelve a golpear en Iquique

El catarí consolida su posición de líder tras un nuevo triunfo parcial en una etapa en la que tanto él como De Villiers, Roma y Gordon se estuvieron marcando durante buena parte de los 277 km de recorrido.
DEPORTE

Rodrigues da otra etapa a Honda

Tras varias jornadas de dominio español, los portugueses han tomado el mando en la sexta etapa entre Antofagasta e Iquique. Rodrigues se ha hecho con el triunfo parcial y Gonçalves le ha recortado tiempo a Barreda y a Coma.
DEPORTE

Al-Attiyah más líder y Sainz vuelca

El ruso Vladimir Vasilyev se ha anotado la victoria en la quinta etapa del Dakar 2015 entre Copiapó y Antofagasta con el líder guardando la ropa. Carlos Sainz ha pasado a engrosar la lista de bajas de esta carrera al volcar su Peugeot.
DEPORTE

Turno de Marc Coma en Atacama

El Dakar 2015 se ha convertido ya en un toma y daca del oficial de KTM y el líder Joan Barreda. Victoria de etapa del catalán, la primera de esta edición, para volver a recuperarle dos minutos en la general.
DEPORTE

Al-Attiyah repite; Sainz se hunde

Una nueva victoria de etapa en la desértica Chilecito-Copiapó asienta aún más al catarí en cabeza del Dakar 2015. Nani Roma le ha escoltado en segunda posición mientras Carlos Sainz ha tenido que detenerse con una avería en el turbo de su Peugeot.
DEPORTE

Día perfecto para los españoles

Joan Barreda y Marc Coma han recorrido buena parte de la especial de 315 km juntos para que el castellonense se adjudicara su segunda victoria de etapa. Viladoms ha sido cuarto y Laia Sanz ha logrado un espectacular octavo puesto al llegar a Copiapó.
DEPORTE

Sainz y Roma recuperan el ritmo

Cuarta y sexta plaza respectivamente para el de Peugeot y el de MINI en la tercera etapa del Dakar que ganó su primer líder, el argentino Orlando Terranova. A partir de mañana llegan Chile y la altitud a esta carrera.
DEPORTE

Marc Coma recorta distancias

Segundo detrás de la gran sorpresa de este arranque de Dakar 2015, el austriaco Matthias Walkner, el español ha recuperado hasta la cuarta plaza de la general en esta etapa que a pesar de su longitud ha sido una de las más complejas.
DEPORTE

Al-Attiyah insiste como líder

Vencedor de la primera etapa antes de recibir una penalización, el catarí de MINI ha vuelto a dar la campanada en la segunda especial del Dakar de 2015. Sainz se ha dejado 20 minutos más y Nani Roma ha podido tomar la salida finalmente.
DEPORTE

Barreda arriesga y se pone líder

Con los neumáticos de su Honda muy perjudicados, el castellonense se ha adjudicado su undécima victoria de etapa y primera de esta edición del Dakar. Coma tuvo que bajar el ritmo en los últimos kilómetros por la misma razón y perdió 12 minutos.
DEPORTE

Nani Roma: "Esto es un palo muy duro"

El catalán sigue atrapado en una pesadilla a consecuencia de una avería en el motor de su coche que no sólo lo ha dejado sin opciones al triunfo en coches en este Dakar, además lo ha dejado al borde del abandono.
DEPORTE

Roma, fuera de juego en la primera etapa

Una falta de presión de aceite en el motor ha supuesto la pérdida de cualquier opción de aspirar a su segunda victoria en coches. Su compañero Nasser Al-Attiyah se ha adjudicado la especial. Sainz, octavo, ha perdido dos minutos respecto al catarí.
DEPORTE

Sunderland, primer líder en motos

El británico oficial de KTM se ha adjudicado la primera especial entre Buenos Aires y Villa Carlos Paz por delante de la Honda de Paulo Gonçalves. Marc Coma y Joan Barreda han superado sin problemas esta toma de contacto de 175 km.
DEPORTE

"Estoy preparado para ser el rival a batir"

El MINI de Nani Roma ha pasado hoy en Buenos Aires las verificaciones y ya está a punto para defender su título en coches. Hizo historia hace un año al convertirse en uno de los tres únicos pilotos del mundo capaces de ganar en coches y motos.
DEPORTE

Coma: "Ha llegado el momento de la verdad"

El piloto de Avià disputará a partir de mañana el Rally Dakar 2015, edición que eleva su techo y su dureza, de nuevo con dos etapas maratón y con un recorrido diferente para las motos y para los coches.
DEPORTE

"El trabajo es lo que da resultados"

En su quinto Dakar y llevando el número dos en su Honda CRF450 Rally oficial, el castellonense Joan Barreda cree que tanto él como su equipo han seguido la hoja de ruta adecuada para llegar más preparados que nunca.
DEPORTE

"Correr el Dakar siempre es un reto"

Con siete 'dakares' a cuestas, Sainz afronta el octavo con la ilusión de un chaval. Se le nota en la mirada al madrileño que necesitaba volver a estar en un equipo oficial que ansía ganar cuanto antes el raid sudamericano.
DEPORTE

Roma estrena etiqueta de favorito

Nunca antes el de Folgueroles había tenido que defender título en coches, pero después de una edición tan dura en lo físico y lo mental como lo fue la pasada, nada le asusta. "Hay que estar tranquilo y pensar en el día a día. El Dakar es muy largo", dice.
DEPORTE

A por otro doblete en el Dakar

Marc Coma en motos y Nani Roma en coches defienden corona en esta nueva edición del raid que recorrerá de nuevo Argentina, Bolivia y Chile. Otros españoles como Joan Barreda, Jordi Viladoms o Carlos Sainz aspiran también al triunfo.
DEPORTE

"El Dakar tomó la dirección correcta"

Con más de una decena de ediciones a sus espaldas, cuatro victorias y seis mundiales de rally raids, Coma afronta el próximo Dakar con la ilusión de lograr encadenar por primera vez dos triunfos consecutivos. El catalán llega como un toro.
DEPORTE

El 2008 DKR se viste con los colores de guerra

Esta es la imagen definitiva que adoptará el Peugeot 2008 DKR para afrontar su primer desafío, el Dakar 2015. Peterhansel, Despres y Sainz tendrán en sus manos el difícil reto de convertirlo en un vehículo competitivo en su primera participación oficial.
DEPORTE

Sosa y Peñate quieren prolongar la racha

Con dos triunfos y dos podios en sus últimas cuatro participaciones en Canarias, los de Disa buscan redondear este final de temporada en el slalom que se disputa este próximo sábado en el sur de Gran Canaria.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR