Resultados de búsqueda por “skoda”:

DEPORTE

Quesada: "Poco más pudimos hacer"

Más que meritoria octava plaza de la general, primera del grupo R2 y segunda posición de la clase 6, la lograda por los bravos Raúl Quesada y Pedro Domínguez (Renault Twingo R2) en el Rally Ciudad de Telde.
DEPORTE

Toñi Ponce, un martillo en Telde

El triple campeón de Canarias de Rallys corrió a base de corazón demostrando que no hay piloto más en forma en 2011, por lo menos en la provincia de Las Palmas. Alfonso Viera, consciente de su superioridad, cedió 43’’ y José Mari Ponce completó el podio.
DEPORTE

Alfonso Viera no puede seguir a Toñi Ponce

Como en Santa Brígida e Isla de Gran Canaria, Toñi Ponce está bordando el Rally Ciudad de Telde. Son seis los ‘scratch’ frente al cero de un Alfonso Viera que a pesar de los cambios en la puesta a punto del Porsche pierde casi 25 segundos.
DEPORTE

Ponce toma las riendas en Telde

El de Skoda ha lanzado un ataque muy fuerte en la primera sección del Rally Ciudad de Telde para marcar distancias con Alfonso Viera. Iván Armas y José Mari Ponce están en plena batalla por un podio al que también se ha postulado Ángel Marrero.
DEPORTE

Viera y Ponce se juegan el 'Ciudad de Telde'

Esta tarde el Rally Ciudad de Telde, séptima cita del Campeonato de Canarias de Rallys y última antes de las vacaciones, celebrará su ceremonia de salida antes de que la actividad se centre en los tres tramos cronometrados del sábado.
DEPORTE

Volkswagen Motorsport busca jóvenes talentos

Mikkelsen, Lindroos, Riedemann y Weijs. Volkswagen sondea entre las jóvenes estrellas de diferentes nacionalidades en la búsqueda de pilotos que puedan ocupar un asiento en el futuro proyecto WRC ¿Tendrá Yeray Lemes su oportunidad?
DEPORTE

Ponce empieza a pensar en el regional

Toñi no esconde su intención de ir a por el provincial de Las Palmas de Rallys, pero con una segunda mitad de año repleta de pruebas de máximo coeficiente admite que si llega un patrocinador, podría animarse a ir a por el campeonato de Canarias...
DEPORTE

No hay quien pare a Hänninen en el IRC

Su objetivo será el S-WRC, pero ya lleva tres triunfos en el Intercontinental Rally Challenge. El Rally de Azores ha sido una exhibición de Skoda, tanto que la marca checa tuvo que parar a Mikkelsen a falta de dos tramos. Kopecky fue tercero.
DEPORTE

Hanninen y Mikkelsen protagonistas

El Rally de Azores, sexta prueba valedera para el Intercontinental Rally Challenge (IRC), ha situado a los dos pilotos de Skoda como únicos protagonistas de cara a la última etapa relegando a casi 50 s. a Magalhaes, ganador aquí el año pasado.
DEPORTE

Un Fiesta para cada piloto

Ford, a través de su socio M-Sport, sigue ampliando su catálogo de vehículos de competición desarrollados para los rallys. Lo último ha sido crear los escalones inferiores antes de llegar al Fiesta RS WRC y al Fiesta R2.
DEPORTE

El Telde, última cita antes del paréntesis estival

Como gran novedad, el Centro Comercial Las Terrazas se convertirá en el centro de operaciones de todo el entramado organizativo de esta nueva edición del Rally Ciudad de Telde que iniciará su cuenta atrás el día 13 de julio con la presentación oficial.
TECNOECOLOGÍA

Nuevo récord para el Fabia Greenline

El campeón mundial de conducción económica Gerhard Plattner y el Fabia GreenLine han establecido un nuevo récord de distancia consiguiendo rebajar el consumo medio hasta los 2,21 litros a los 100 kilómetros.
DEPORTE

"Fue menos divertido que ir dándolo todo"

El nuevo líder del Intercontinental Rally Challenge admite que fue más fácil de lo esperado ganar en Ypres, pero también que no fue tan excitante como si hubiera tenido a Kopecky, Neuville o Mikkelsen pegados a sus talones. Cosas de los pilotos…
DEPORTE

Séptima victoria de Loix en el IRC

Le ha costado, pero lo ha conseguido. Freddy Loix ha logrado su primer triunfo de la temporada en el Geko Ypres Rally, quinta cita del IRC 2011. El belga lo tuvo todo de cara, ya que tras él no hubo quien se librara de problemas en las dos etapas.
DEPORTE

No hay quien pare a Freddy Loix en Ypres

El belga está aprovechando que juega en casa y va lanzado a su primera victoria en el IRC esta temporada. Lo abandonos de Thierry Neuville y la baja de Jan Kopecky tras su accidente en el 'shakedown' han allanado un poco más su camino.
DEPORTE

"No hay más planes que ganar y ganar"

Miguel Fuster ha salido muy fortalecido después de dejar atrás la primera fase del Campeonato de España de Rallys de asfalto. Su triunfo en Ourense lo ha devuelto al liderato, pero sabe a partir de agosto, de nuevo el campeonato se pone cuesta arriba.
DEPORTE

La realidad se impone en Acrópolis

La diferencia con la que Petter Solberg (51 segundos) llegaba a esta segunda jornada no ha sido suficiente bagaje para impedir que el francés Loeb le arrebatara el liderato a la espera de lo que ocurra en la última y definitiva etapa de mañana.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR